Ícono del sitio La Neta Neta

Benzema quiere volver en Zorrilla


Se presenta Karim Benzema en Valladolid esta noche (21:00 horas / Movistar LaLiga) con una misión: marcar. A priori, y según las cifras que registra, no le va a resultar muy complicado pero lo cierto es que acumula más de un mes sin hacerlo.



Desde que diera el empate en Mestalla a su equipo casi al final del duelo ante el Valencia (1-1) Karim Benzema no ha vuelto a saborear un gol. Eso sí, cabe destacar que, de por medio en todo este tiempo, han estado las vacaciones navideñas y la lesión que le impidió viajar hasta Arabia Saudí para disputar la Supercopa.

Tras ello, el ‘9’ reapareció en el duelo de la pasada jornada ante el Sevilla (2-1) pero no pudo ser diferencial. También tuvo minutos ante Unionistas pero fue retirado por Zidane en el 75’ sin haber marcado. Ya con más entrenamientos a sus espaldas buscará ser ese jugador que ha ido marcando el ritmo blanco durante toda la temporada

Buen registro ante el Real Valladolid

Y es que el conjunto dirigido por Sergio González es una ‘víctima’ que se le da bien a Benzema. En ocho partidos que ha disputado frente a los pucelanos ha marcado en cinco de ellos, más de la mitad.

De hecho, la última que se enfrentaron (25 de agosto de 2019, 1-1) fue el galo quien hizo el gol de los blancos para adelantarles en el marcador antes de que Sergi Guardiola firmara el empate final.

Así pues, y con la mente puesta en lo que viene en el calendario (eliminatorias de Copa del Rey, derbi ante el Atlético de Madrid y eliminatoria de Champions) Karim Benzema plantea empezar en la ciudad del Pisuerga un nuevo camino hacia la senda de la regularidad y de los goles importantes que aportar al equipo. Un aspecto en el que Zidane repara cuando no puede echar mano de su compatriota en la delantera.


Source link
Salir de la versión móvil