El delantero francés acudió a la gala del diario Marca, donde le hicieron entrega del premio Di Stéfano al mejor jugador de la pasada Liga
A la espera del Balón de Oro que casi con toda seguridad le coronará como el mejor jugador del mundo el próximo 17 de octubre, Karim Benzema sigue recibiendo premios y distinciones por su gran temporada pasada, la mejor de su carrera, siendo decisivo en los títulos de Liga y Champions.
El diario Marca le ha hecho entrega hoy de tres galardones: el Trofeo Pichichi al máximo goleador de la pasada Liga (27 tantos en 32 partidos), el Trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de LaLiga en la campaña 21/22 y el premio MVP al futbolista favorito de la afición.
“Ganar el Trofeo Pichichi es muy importante para mí y le doy las gracias a mis compañeros, a la afición y al club”, dijo el delantero en la gala de Marca. “Este año va a ser difícil pero lo afronto con mucha ilusión. Quiero hacer más, ganar la Liga, meter muchos goles y sobre todo disfrutar sobre el campo”, indicó el delantero galo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…