Después del episodio del pasado martes en Champions desvelado por Telefoot en el que Benzema le decía a Mendy que no le diera el balón a Vinicius porque “jugaba contra ellos”, parece que el galo y el brasileño han enterrado el hacha de guerra.
Así pues, en el entrenamiento de esta mañana en el que el Real Madrid volvía al trabajo después de una jornada de descanso, tanto el ‘9’ como el ‘20’ han mantenido una conversación en la que han aclarado el tema de manera amistosa.
Ambos han querido restar importancia al asunto haciendo ver que era fruto de la tensión de un partido y, sobre todo, del momento concreto pues el Real Madrid, entonces, iba perdiendo por 1-0 y se complicaba mucho su participación en Champions.
Su relación, como se ha visto en anteriores ocasiones, es buena y Benzema actúa de consejero del brasileño en determinados aspectos del ataque, pero esta vez, con la filtración de esa conversación entre él y Mendy, los cimientos de su trato habían temblado.
Sin embargo, en un acto de compañerismo y enmarcado en el comportamiento habitual de un vestuario de alto nivel, el episodio ha quedado en una anécdota y ambos se centran ya en el duelo ante el Huesca en el que el Real
Madrid debe seguir haciendo bueno el resultado conseguido en el Clásico.
Source link