Get Lifted, la productora propiedad de John Legend, anuncia que se está desarrollando una película biográfica basada en la vida del difunto comediante Bernie Mac.
Get Lifted, la productora de John Legend, anunció que están en las primeras etapas del desarrollo de una película biográfica basada en la vida del actor y comediante fallecido. Bernie Mac. La carrera de Mac comenzó en la comedia antes de conseguir su primer papel como actor en 1992. Más pasta. Mac siguió desempeñando pequeños papeles e incluso consiguió el papel recurrente del tío Bernie en Moesha. Comenzó a recibir un gran reconocimiento después del documental de comedia stand-up de Spike Lee del 2000, Los reyes originales de la comedia, que contó con sets de Mac, Cedric the Entertainer, DL Hughley y Steve Harvey. Mac falleció el 9 de agosto de 2008, luego de complicaciones de neumonía.
La noticia de la película biográfica fue anunciada por el socio productor de Legend, Mike Jackson (a través de THR) en el Festival de Cine de Tribeca 2021. Él dijo, “Acabamos de asociarnos con la herencia de Bernie Mac para cubrir la historia de Bernie Mac.Jackson continuó explicando que el proyecto sería una película que destaca la vida y la carrera de Mac. El propio Legend habló sobre el impacto de El show de Bernie Mac, que se basó en la vida real de Mac, diciendo:
“Estaba muy bien hecho … Su humor siempre era nervioso, pero siempre tenía mucho corazón al mismo tiempo. Se notaba que era un hombre de familia. Se notaba que amaba a las personas de las que hablaba”.
Get Lifted ha tenido varios proyectos exitosos que se enfocan en celebrar culturas subrepresentadas en el cine y la televisión, como Ritmo + Flujo, Jingle Jangle, y Bajo tierra. Con Legend trabajando junto a Mac antes de su muerte en 2008. Hombres del alma y el claro respeto que siente por Mac, Get Lifted es la compañía perfecta para adaptar la vida de Mac a una película. Es demasiado pronto para decir en qué eventos y proyectos se enfocará la película, pero con Bernie MacLa herencia que respalda el proyecto, los fanáticos pueden estar seguros de que su historia está en buenas manos.
Fuente: Mike Jackson (a través de THR)