DeportesFutbol

Los madridistas de la Copa América, a escena para convencer a Carletto

Mientras todo el continente europeo tiene puesta la mirada en la Euro 2021, hoy empieza en Sudamérica la otra gran competición internacional con permiso del Mundial: la Copa
América. Un torneo en el que el Real Madrid no tiene una gran representación (tan solo 4 jugadores) pero sí importante con hombres como Casemiro, Militao, Vinicius y Valverde.

Será para ellos pues una oportunidad importante para destacar sobre todo ahora que el conjunto blanco ha cambiado de entrenador y Zidane ya no está. De hecho, ninguno de los cuatro ha estado con Ancelotti de manera regular. Solo Casemiro que convivió con el italiano en la 13/14 y salió cedido al FC Porto en la 14/15.

Los brasileños, a dar un paso adelante

Por tanto, en el caso de Militao o Vinicius, dos jugadores ya importantes en el Real Madrid, será interesante ver cómo ambos se hacen fuertes con su selección, la brasileña, convirtiendose en jugadores importantes en la canarinha pese a su juventud.

Una tarea que es complicada pero que ya la han llevado a cabo en el Real
Madrid en lo que bien podría ser una situación muy semejante. Por su parte, Casemiro, apunta a ser indiscutible tanto a un lado como al otro del charco por lo que a su edad y curriculum, poco tiene que demostrar más que seguir al mismo nivel.

El Pajarito, a desplegar las alas

Por su parte, el otro de lo integrantes blancos en este torneo que es Fede
Valverde se encuentra en una situación similar a la de Militao y Vinicius. Juventud en un equipo experimentado como Uruguay en el que gracias a su versión en el Real Madrid ya deberían ir cogiendo un hueco.

De ser así, a buen seguro Ancelotti lo tendrá en cuenta y El Pajarito seguirá su progresión fulgurante en un Real
Madrid en el que bien podría ser el hombre orquesta.

ENCUESTA MD: ¿Será Vinicius importante con Ancelotti?






Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba