Berserk está preparando el escenario para superar un desgarrador momento de la Edad de Oro

Berserk está preparando el escenario para superar un desgarrador momento de la Edad de Oro

El capítulo 360 de Berserk insinúa la partida de una figura central en la compañía de Guts que podría ser tan emotiva como cuando Guts dejó a Griffith hace tanto tiempo.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Enloquecido capitulo 360

Uno de de Berserk La mayoría de las escenas fundamentales de la Edad de Oro, aquella en la que Guts decide dejar Band of the Hawk y Griffith, podrían repetirse en el manga.

Aparte de las ramificaciones que tuvo la salida de Guts en Enloquecido‘s world, el momento en que se fue conmocionó profundamente tanto a los lectores como a los Hawks. Los cimientos de la Edad de Oro se construyeron con la entrada de Guts en los Hawks y el cambio en la dinámica entre Guts y Griffith fue profundo. El abuso de Guts cuando era niño lo hizo vagar sin rumbo solo en el mundo sin ningún propósito, razón por la cual inicialmente rechazó la solicitud de Griffith de unirse a Band of the Hawks. A pesar de perder y aceptar su destino, llegó a amar, respetar y defender todo por lo que los miembros de los Hawks y su líder Griffith lucharon. Durante numerosos capítulos, el manga siguió a Guts mientras luchaba en nombre de Griffith, así que cuando Guts finalmente se batió en duelo por su libertad una vez más y ganó, todo cambió.

VÍDEO DEL DÍA

Lo mismo podría suceder ahora con Lady Farnese, quien se unió a los viajes de Guts mucho después de la conclusión de la Edad de Oro. Aunque Guts ha acumulado muchos seguidores desde sus días como Black Swordsman, la entrada y transformación de Lady Farnese ha sido mucho más profunda que la de otros miembros. Lady Farnese fue inicialmente enemiga de Guts e incluso sirvió como seguidora fanática de una religión violenta que condenaba y buscaba la erradicación de uno de los otros camaradas de Gut, Schierke, porque era una bruja. Pero después de conocer a Guts en Enloquecido, Lady Farnese notó el error en sus caminos, y al unirse a él, llegó a abrazar la brujería. Lady Farnese era un alma perdida hasta este momento, y aunque finalmente encontró un propósito con Guts, parece haber encontrado su verdadera vocación en la isla Skellig. En el capítulo 360 de Enloquecido por el difunto mangaka Kentaro Miura, se descubre que a pesar de que los magos que comienzan como adultos no son tan capaces como los niños magos, Lady Farnese logra un logro increíble en solo unos meses que normalmente les toma a los niños magos un año o incluso tres años para completar.

Con planes de aprender muchos otros hechizos poderosos allí, es muy probable que Lady Farnese no se vaya de la isla Skellig con Guts porque ha encontrado el lugar al que pertenece. Aunque Schierke ayudó a introducir a Lady Farnese a la magia, la propia Schierke es solo una bruja en formación y no puede proporcionar las enseñanzas que Lady Farnese puede recibir en Skellig. Además, el objetivo principal de Lady Farnese en la compañía de Guts era proteger a Casca, cuyo estado casi catatónico hacía que su supervivencia dependiera únicamente de los demás. Ahora eso Enloquecido restaurada la mente de Casca, Lady Farnese no tiene a nadie a quien proteger. Su despedida potencial sería un momento emotivo, casi tanto como la decisión de Guts de dejar Band of the Hawk durante la Edad de Oro.

Por supuesto, es poco probable que la posible partida de Lady Farnese tenga un efecto tan profundo en Guts como la propia decisión de Guts de dejar la Banda del Halcón tuvo en Griffith, porque Griffith había llegado a depender de Guts hasta el punto en que la partida de Guts causó La vida de Griffith por desentrañar. Aunque Casca todavía está plagada de un caso severo de trastorno de estrés postraumático, Casca vuelve a ser la mujer poderosa y autosuficiente que alguna vez fue. Dicho esto, cómo Guts ayudó a Lady Farnese a adoptar una nueva filosofía de vida hará que su partida sea mucho más profunda y desgarradora cuando Enloquecido finalmente hace su gran regreso.




Source link