Berserk finalmente reúne agallas con un viejo amigo en su hora más oscura

Berserk finalmente reúne agallas con un viejo amigo en su hora más oscura

Advertencia: ¡Lo siguiente contiene spoilers del capítulo 374 de Berserk!Guts finalmente se reunió con el ex miembro de Band of the Hawk, Rickert, en EnloquecidoEl último capítulo. Esta reunión no podría haber llegado en mejor momento para Guts, quien necesita urgentemente amigos después de perder a Caska nuevamente a manos de Griffith. De hecho, la situación de Guts es tan desafortunada que ni siquiera es consciente de que Rickert está allí, porque un colapso reciente hizo que el guerrero perdiera el conocimiento.

En el capítulo #374 Enloquecido, un ejército invasor de Kushan encuentra el cuerpo inconsciente de Guts después de apoderarse de su barco, que acababa de escapar de Elfheim después de que el trágico ataque de Griffith aparentemente devolviera la isla a sus legítimos propietarios. Entre los soldados Kushan hay un niño que claramente no comparte su complexión. Aunque no está identificado oficialmente, queda claro por lo que se muestra que el niño no es otro que Rickert.

Rickert se ha unido a The Kushan en Berserk

“/>

Han pasado muchas cosas desde la última vez que Guts y Rickert se cruzaron. De hecho, el manga ha más que duplicado su tamaño desde su último encuentro en el capítulo 182. En ese momento, Guts acababa de informar a Rickert de la desafortunada verdad de que Griffith había traicionado a Band of the Hawk, pero no permitió que el niño se uniera a él en su búsqueda de venganza por mucho que Rickert suplicara. Por sugerencia de Puck, Guts comenzaría su largo viaje a Elfheim poco después, pero sólo después de detenerse en el Árbol Espiritual de Flora, donde obtendría la Armadura Berserker. Mientras tanto, Rickert eventualmente se dirigiría a Falconia, la ciudad capital de Griffith, donde le daría a Griffith la famosa bofetada.

De hecho, fue por esta época cuando los lectores vieron a Rickert por última vez. En el capítulo 339, Rickert hizo una tenue alianza en Falconia con Silat, el mismo Kushan que atacó por primera vez a Guts durante la Edad de Oro. Silat quería saber más sobre Griffith y Rickert estaba al tanto de esta información, por lo que eran una pareja perfecta. Silat también planeaba dejar Falconia para ir a una aldea secreta de Kushan en lugar de unirse a Griffith, y Rickert estaba más que dispuesto a acompañarlo, ya que se entendía que Griffith probablemente había ordenado su muerte. La última vez que los lectores vieron a Rickert fue cuando él y Silat salieron disparados de Falconia en el capítulo 341.

Kushan y Rickert podrían ser los aliados que necesita

“/>

Aunque Silat y Rickert abandonaron Falconia juntos, esto no garantiza que Rickert haya sido aceptado por los otros soldados de Kushan. Es muy posible que Rickert todavía esté disfrazado de soldado Kushan para protegerlo de cualquier daño. En el capítulo 339, Silat menciona que Rickert tiene suerte porque hubo un momento en que no se permitía la entrada a forasteros a su aldea escondida. Esto es importante porque la mayoría de los guerreros Kushan se unieron a Griffith, pero si el ejército rebelde de Kushan aceptó a Rickert, podrían terminar del lado de Guts. Silat informó a Rickert en el capítulo 339 que no estaba dispuesto a unirse a alguien tan inhumano como Griffith, lo que significa que los dos ahora podrían liderar el ejército rebelde.

Cualquiera que sea enemigo de Griffith probablemente sea amigo de Guts. Además, el equipo de Guts en el capítulo 374 señala que este ejército de Kushan podría haberlos eliminado fácilmente, pero no lo hizo, lo que arroja dudas sobre sus malas intenciones. La única advertencia, por supuesto, es que los soldados Kushan en el último capítulo encadenan al inconsciente Guts, pero sabiendo cuán famoso es Guts. Por naturaleza destructiva, podrían simplemente estar tomando precauciones adicionales con su posible y débil aliado. Aún así, considerando lo aparentemente desesperada que es la situación de Guts en este momento, es bueno ver Enloquecido reunir a su protagonista con uno de sus amigos más cercanos.


Source link