El Atlético de Madrid B volvió a disputar un ‘play-off’ de ascenso a Segunda división 15 años después. Una ocasión propicia para que el director deportivo del Atlético de Madrid estuviese presenciando el partido contra el Mirandés en la ida de la primera eliminatoria.
De este modo Andrea Berta se presentó en el Cerro del Espino de Majadahonda para ver en persona el tan ansiado encuentro. Una buena ocasión para que el dirigente pudiese ver de primera mano a algunas promesas de la Academia colchonera como es el caso de Víctor Mollejo, Montero, Joaquín, Toni Moya, Cristian, Pinchi, Tachi….
Además de eso no hay que olvidar que la confección de la plantilla del segundo equipo será muy diferente su el equipo termina logrando el ascenso a Segunda división.
Por ese motivo es normal que el dirigente esté atento a las evoluciones de los colchoneros. La campaña que está a punto de terminar es en la que Simeone ha podido contar con más jugadores de la Academia.
Hasta ahora nunca había convocado y dado la alternativa a tantos futbolistas del filial. Montero ha jugado más de diez partidos, Mollejo ha participado en cuatro o entre los goleadores del equipo encontramos a Borja Garcés y a Sergio Camello. Detalles que muestran que la Academia cada día es más importante en el Atlético de Madrid.
No fue la única personalidad del mundo del fútbol que estuvo presente en el partido. Gabriel Fernández Arenas, Gabi, el gran capitán colchonero, estuvo también en las gradas del Cerro del Espino. El de Leganés ya había estado con el filial antes del partido, para darle a los jugadores una charla motivacional.
También estuvo en la grada José Luis Pérez Caminero, leyenda colchonera y ahora director deportivo del Málaga. Del primer equipo colchonero también estuvieron en el duelo Saúl Ñíguez, que ha estado muy cerca de sus compañeros del filial durante esta temporada, y Germán Burgos, el que más se mueve con la cantera entre el ‘staff’ técnico de la primera plantilla.
Source link