Actualidad

Bertín Osborne desvela todos los secretos de su impresionante cambio físico

A sus casi 68 años, Bertín Osborne luce mejor que nunca después de perder más de diez kilos. El presentador y cantante madrileño decidió hace unos meses abrazar un estilo de vida mucho más saludable. «Yo ahora mismo estoy como hace treinta», ha asegurado para la revista ‘¡Hola!’. El televisivo ha dado a conocer todos los secretos de su gran cambio físico. 

«Llega un momento en la vida que vas cumpliendo años y no te puedes dejar ir. Y no es tan difícil ni tan complicado, es cuestión de proponérselo y eso es salud, eso es bienestar y eso es satisfacción personal», reconoce al citado medio. 



Las claves de su impresionante cambio físico han sido una buena alimentación y el ejercicio. Con ello, ha podido perder diez kilos y ganar músculo y agilidad a sus edad. «Me lo propuse hace cuatro o cinco meses y la verdad es que he dado un cambio enorme. Me ha costado mi trabajo al principio, ahora no me cuesta absolutamente nada mantenerlo», asegura. 

Ahora, la buena alimentación y el ejercicio forman parte de su rutina. «Hacer ejercicio todos los días de una forma ordenada y metódica y cuidar la alimentación es algo que para mí es ya un hábito. Adelgacé diez kilos y me mantengo… al principio es un tema de fuerza de voluntad y ahora ya es un tema de hábito», señala. «Me he quitado los fritos, las grasas, el azúcar absolutamente…en definitiva, lo que todo el mundo sabe qué hay que hacer», sentencia. 

El día a día de Bertín Osborne comienza practicando ejercicio en el gimnasio. «Me levanto como a las seis y media o siete y me meto en el gimnasio una hora». Además, el presentador ha vuelto a retomar el boxeo y señala que «es lo mejor que he hecho». 



Asimismo, Bertín ha ganado mucha más agilidad estos últimos meses, y es que años atrás «terminaba los conciertos cansado, ahora puedo hacer dos seguidos». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba