La Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a una mujer identificada como Daliris Hernández, quien fue acusada de haber mordido a su novio en lo que él creía iba a ser un beso tras una discusión entre la pareja durante su cumpleaños.
Luis Venegas, de 40 años, llamó a la policía tras el ataque y esperó por los oficiales en las afueras de su vivienda. Cuando llegaron al hogar, les dijo que no podía quitársela de encima hasta que le dio una cachetada.
Los médicos revisaron a Venegas y descubrieron que no tenía parte de su labio inferior. Se reveló que el hombre fue llevado al hospital para un tratamiento que le detuviera el sangrado.
Al entrar al hogar, los oficiales encontraron a la mujer en su cuarto tratando de dormir. Cuando se le preguntó qué había pasado, ella dijo que nada. La policía reportó que la mujer estaba bajo la influencia de alguna sustancia y tenía problemas para poder caminar.
De acuerdo con la policía, famliares que habían estado en la celebración del cumpleaños fueron testigos de la discusión, pero ya se habían ido al momento del presunto ataque.
Hernández enfrenta cargos por caos y desfiguración; ella fue llevada al hospital para ser tratada por el golpe a su cara. Por otro lado, médicos no han podido reconstruir el labio de Venegas.
[ad_2]
Source link