Bethenny Frankel mantiene su estatus de fan favorita incluso fuera de RHONY.  Ella lo mantiene real en todas sus empresas.

Bethenny Frankel mantiene su estatus de fan favorita incluso fuera de RHONY. Ella lo mantiene real en todas sus empresas.

Ya sea que esté grabando su podcast “Just B”, publicando en las redes sociales o retozando en la playa mientras lleva un enorme anillo de diamantes, Bethenny brilla.

Bethenny Frankel ya no es parte de Las verdaderas amas de casa de Nueva York, pero sigue siendo una de las favoritas de los fans. Bethenny lo mantiene real dentro y fuera de la pantalla, en su vida profesional y en su vida personal. Se trata de una estrella que suele decir lo que todo el mundo piensa pero teme decir. Al inspirar a los fanáticos con sus formas valientes y audaces, sigue siendo relevante.

Los fanáticos de Bethenny siempre la apoyan. A medida que atraviesa altibajos, siempre está dispuesta a llevar a todos a pasear. RHOBH Los espectadores presenciaron con tristeza que su cuento de hadas salió terriblemente mal. Esta era su relación con su ahora ex Jason Hoppy. Esa saga romántica duró demasiados años … 8, para ser exactos. Mientras revisa ¡Vea What Happens Live!, los fanáticos se enteraron de que Bethenny todavía estaba técnicamente casada con Hoppy, años después de su separación. Los dos se separaron en 2012. Esa revelación surgió casi al mismo tiempo que ella rompió con su novio, Paul Bernon. Con Bethenny, nunca hay un momento aburrido, y a los fanáticos les encanta seguirla.

Bethenny acaba de comprometerse con su amor intermitente, Paul Bernon, según lo confirmado por Gente. Volvió a estar con él en febrero de este año. Ahora lleva un anillo de compromiso de diamantes de 15 quilates que él le regaló. Además, Bethenny finalmente es una mujer divorciada. Si bien su viaje para encontrar el amor duradero ha sido largo, lo superó. Cuando su ex novio intermitente Dennis Shields falleció repentinamente, los fanáticos presenciaron su devastación. Sus seguidores la sienten y también les encanta aprender más sobre su hija Bryn, que ahora tiene 10 años. El padre de Bryn es Jason Hoppy.

Bethenny muestra a los fanáticos que la vida puede ser buena y significativa, incluso cuando no sale según lo planeado. Algunos de los otros Amas de casa les gusta presentarse a sí mismos como personas perfectas. Esto puede hacer que parezcan “esposas de Stepford”. Bethenny no intenta presentarse a sí misma como un ser humano perfecto. Ella no tiene miedo de ser humana.

Además de la realidad de Bethenny en su vida personal, también es una impresionante #girlboss y emprendedora. Incluso ha aparecido como tiburón invitado en Tanque de tiburones. Esta ex ama de casa tiene el toque de Midas. Sus seguidores la admiran por iniciarla Chica flaca marca, que evolucionó después de que vendió parte de la empresa. Vende su marca de ropa Skinnygirl en línea en Macy’s y en HSN. Ahora hay productos para el cuidado de la piel Skinnygirl, palomitas de maíz, aderezos para ensaladas, café y productos para el cuidado del cabello. A pesar de que los fanáticos pueden extrañar a Bethenny y todas sus ingeniosas frases RHONY, los fanáticos aún pueden escuchar a Bethenny en ella “Sólo B con Bethenny” pódcast.

Bethenny también ha estado retribuyendo a lo grande con su organización B Strong. A través de B Strong, Bethenny ha ayudado a brindar asistencia de emergencia a personas en crisis. B Strong ha ayudado a quienes están en la primera línea de la crisis del COVID-19. También ha ayudado a los afectados por los terremotos de Puerto Rico, los incendios en California y los huracanes Dorian, Irma y María.

Los fanáticos esperan que Bethenny Frankel aparezca en una futura temporada de Las verdaderas amas de casa de Nueva York. Sin embargo, solo el tiempo dirá si consiguen su deseo. No importa lo que Bethenny elija hacer, les muestra a los fanáticos que siempre hay una luz al final del túnel. Su valor y energía la mantienen en la cima.

Fuente: People

Source link