Cine

Bethesda promete Elder Scrolls 6 y Starfield siguen siendo las principales prioridades

Bethesda ha confirmado que está completamente enfocado en Starfield y The Elder Scrolls VI, a pesar del reciente anuncio del juego de Indiana Jones.

Bethesda sigue priorizando el trabajo en ambos Starfield y The Elder Scrolls VI, con el director Todd Howard enfocándose en el desarrollo de los dos títulos sobre otros proyectos. Los fanáticos habían comenzado a preocuparse porque la compañía se estiró demasiado después del reciente anuncio de que el editor también estaba creando un nuevo Indiana Jones juego en sociedad con Lucasfilm Games, con Todd Howard en un papel de productor ejecutivo. Desarrollador MachineGames, mejor conocido por trabajar en Wolfenstein: El nuevo orden y su secuela, está liderando el proyecto.

Por supuesto, no es solo el hecho de que Bethesda haya anunciado que está trabajando en títulos con licencia en franquicias convencionales como Indiana Jones que preocupa a los jugadores. Ha habido muy pocas noticias sobre Starfield o The Elder Scrolls 6 durante algún tiempo. De hecho, los fans han tenido que conformarse con tweets crípticos sobre el seguimiento de Skyrim en ausencia de información concreta. Mientras tanto, Starfield También ha estado notablemente ausente de los principales eventos de juegos en los últimos tiempos, pero Todd Howard confirmó que sería el juego más grande del estudio hasta la fecha.

Bethesda ha confirmado que está totalmente centrada en el desarrollo de ambos Starfield y The Elder Scrolls VI. Respondiendo a las preocupaciones de los fanáticos en Twitter sobre el hecho de que Todd Howard está involucrado en demasiados proyectos, Bethesda Senior VP of Marketing Pete Hines Les aseguró que esos dos títulos siguen siendo su principal prioridad. Howard, quien ha ayudado a dirigir tanto el Caer y Los documentos antiguos serie durante más de una década, también tiene papeles en varios otros proyectos según Hines. Pero tanto él como Bethesda en su conjunto están comprometidos a terminar el trabajo en los dos juegos de alto perfil. El ejecutivo de comunicaciones prometió que los anuncios recientes no afectarán el desarrollo de ninguno de los juegos.

Bethesda ha aparecido constantemente en los titulares durante los últimos meses. El mayor impacto se produjo en septiembre del año pasado cuando se reveló que Microsoft había acordado adquirir ZeniMax Media en un acuerdo por valor de 7.500 millones de dólares. Esto le dio a la empresa matriz de Xbox la propiedad no solo de franquicias como Caer, Los documentos antiguosy CONDENAR pero también de desarrolladores famosos como Bethesda Game Studios e id Software. Ahora, parece que Microsoft también cosechará los beneficios de la incursión de Bethesda en los juegos con licencia AAA, un futuro que muchos no podrían haber previsto del estudio de rol.

Con Bethesda aparentemente involucrada en un número creciente de proyectos importantes, incluido un Caer programa de televisión, no se puede culpar a los fans por preocuparse por el progreso en Starfield y The Elder Scrolls VI, especialmente cuando la empresa ha estado tan callada sobre los dos títulos lejanos. Con suerte, esta confirmación del estudio tranquilizará a los jugadores de que Bethesda no ha perdido de vista lo que más valoran.

Fuente: Pete Hines


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones