Cine y Películas

Bethesda revela la hoja de ruta de contenido posterior al lanzamiento de RAGE 2 para 2019

Porque 2019 es el año de la hoja de ruta en los juegos, RAGE 2 La editora Bethesda ha publicado un calendario de lanzamiento posterior al lanzamiento que detalla lo que vendrá en el tirador post-apocalíptico este año. Aunque puede parecer un poco extraño que incluso un juego de un solo jugador como RAGE 2 está recibiendo el tratamiento de la hoja de ruta, la lista de cosas que los desarrolladores Avalanche Studios e id Software han planeado de forma refrescante para que el juego sea un producto terminado con una combinación normal de DLC gratuito y de pago en las obras.

Mirando y jugando como el amor de Mad Max y Condenar, RABIA 2 se está acelerando inexorablemente hacia su fecha de lanzamiento del 14 de mayo, y promete superar a su mediocre predecesor en todos los aspectos. Moviéndose a un entorno de mundo abierto más adecuado, y eliminando por completo las odiadas pantallas de carga del original, este renacimiento de la serie se ve tan impresionante como lo hace espectacularmente violento. RABIA 2 también repetirá la mezcla explosiva del primer juego de disparos en primera persona y combate vehicular, y los jugadores lucharán a su manera a través de la tierra despiadada del juego en su viaje a través de su campaña de un solo jugador.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Se anunció el escaparate de Bethesda E3 2019 – Esto es lo que debe esperar

Jugadores que queman todo. RABIA 2 Evidentemente, las ofertas se ofrecerán con un montón de contenido para que sigan jugando hasta el otoño, de acuerdo con la nueva hoja de ruta 2019 para el juego de Bethesda. En particular, el juego tiene dos grandes expansiones pagadas planeadas para este año. El primero, llamado Rise of the Ghosts, traerá "una nueva historia y región para explorar, así como nuevas armas, habilidades y vehículos"en agosto, mientras que la segunda expansión sin nombre está programada para lanzarse en algún momento de este otoño.


Mapa de Rage 2

Cada mes de 2019 traerá gran cantidad de contenido gratuito a RABIA 2, con las únicas cosas que originalmente pudieron ser programadas para ser jugadas en el momento del lanzamiento, siendo un par de vehículos, un mech pilotable y un sonido extraño "de una rueda"También habrá grandes eventos mundiales, uno de los cuales presentará gusanos masivos que recordarán a Temblores, así como nuevas actualizaciones generales, trucos y desafíos para toda la comunidad que harán que todos los skins únicos y más desbloqueables de los jugadores activos se completen.

Aunque muchos, con razón, se muestran un poco aprensivos cuando comienzan a ver la "hoja de ruta" después de las recientes fallas del servicio en vivo, como Himno y Fallout 76, Bethesda parece estar usando el término con una inclinación mucho más genuina en esta ocasión. Aunque los futuros jugadores pueden cambiar de opinión al momento de su lanzamiento, RABIA 2 Parece ser el tipo de paquete completo independiente de historia y acción que los jugadores han estado pidiendo últimamente. Si el editor puede continuar con las experiencias tradicionales de un jugador como esta y las del verano Wolfenstein: YoungbloodBethesda podría cambiar su imagen pública antes de fin de año.

Más: Bethesda acusada de plagiar Dungeons & Dragons

Fuente: Bethesda


trampa fronteriza

El director general de Gearbox llama al ex actor de Borderlands Claptrap Voice Bitter Over Pay


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba