Betis: Joaquín dice que el fútbol “ya no tendrá nada que ver”


Joaquín
Sánchez, jugador del Betis,
ha valorado la vuelta a los entrenamientos y ha analizado cómo será el fútbol en estos nuevos tiempos, sin aficionados en los estadios ni ruido en los graderíos: “Tendremos que cortarnos porque se va a oír todo”, ha comentado en Eurosport, durante una entrevista con el extenista Álex Corretja y Miguel Ángel Méndez.



“Poco a poco vamos cumpliendo plazos y creo que las cosas se están haciendo bien. Vamos día a día, pero muy contentos por volver a entrenar ya sobre el césped manteniendo las normas de seguridad. A priori vamos viendo algo de luz al final del túnel de esta situación tan grave que estamos viviendo. Ha sido complicado porque hemos estado casi dos meses de confinamiento en casa y aunque puedes controlar ese trabajo diario para mantener la forma, pero en ocasiones es muy difícil. Desde el staff técnico te llevan un control y un seguimiento, y hacerlo cada uno individualmente cuesta un poco más. Parece que no he hecho nada durante este tiempo porque llevo entrenando dos días en el campo y estoy tieso. Ya hemos vuelto a los entrenamientos, pero todavía no sabemos al 100% cuándo empezaremos”, ha comentado Joaquín.

El retorno de LaLiga puede arrancar con un Sevilla-Betis. “Un derbi siempre es bonito sea cuando sea. Se creará mucha expectación por el partido que es y más después de todo esto que hemos vivido. Esperemos que se vayan cumpliendo los plazos y lo primordial que siempre transmitimos es que esté garantizada la seguridad y la salud de todas las personas”, ha comentado Joaquín, que en su día explicó cómo pasaba la cuarentena.

Cree que los futbolistas deberán modificar sus hábitos dentro del campo

El fútbol tras el coronavirus será muy distinto al que conocemos: “Será muy diferente para todo el mundo. Ir a un estadio de fútbol y no ver nada de ambiente ni fuera ni dentro con extremas medidas de seguridad en todos los sentidos va a ser algo nuevo para todos. No sé hasta qué punto nos va a afectar, pero sin duda no tendrá nada que ver en comparación a lo que estamos acostumbrados”, ha afirmado el capitán bético, que considera que los futbolistas deberán modificar su comportamiento y hábitos dentro del campo: “Al no haber nadie y nada de murmullo todos tendremos que controlarnos en este tipo de aspectos porque estamos a 200 por hora y tendremos que cortarnos. Ahora se va a escuchar absolutamente todo y son situaciones que en algún momento se nos pueden escapar porque no estamos acostumbrados”.


Source link