Ícono del sitio La Neta Neta

Better Call Saul: 10 bombas más grandes de la temporada 6 (hasta ahora)

Better Call Saul: 10 bombas más grandes de la temporada 6 (hasta ahora)

¡Advertencia! Spoilers por delante de la última temporada de Mejor llamar a Saul.

Con la primera mitad de su última temporada fuera del camino, Mejor llamar a Saul está en el final del juego ahora. La segunda mitad de la temporada promete brindarle al público el destino de Kim Wexler, el regreso de Walt y Jesse y la conclusión de toda la saga de Jimmy McGill.

No se sabe qué sucederá en los últimos seis episodios de la aclamada por la crítica. Breaking Bad escindir. Solo la primera mitad entregó bombas que van desde Howard desafiando a Jimmy hasta un combate de boxeo improvisado y balas en la cabeza de dos personajes secundarios favoritos de los fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

10 Kim rompe mal

A lo largo de las cinco primeras temporadas de Mejor llamar a Saul, Kim fue la brújula moral del programa. En uno de los primeros episodios, se horrorizó al saber que Jimmy había inventado pruebas para ayudarlo a ganar un caso. El final de la temporada 5 sugirió que Kim se rompería cuando estaba decidida a destruir la carrera de Howard.

En la temporada 6, el deseo de Kim de derribar a Howard es mucho mayor que el de Jimmy. Jimmy solo se está divirtiendo con un viejo rival, pero Kim busca venganza.

9 El desliz de “Lalo” de Jimmy

Al comienzo de la temporada 6, cuando Jimmy se enfrenta a su cliente “Jorge De Guzman”, accidentalmente dice su nombre real, Lalo, revelando que ha estado trabajando con los Salamanca.

Este desliz clavó el último clavo en el ataúd de Jimmy y mostró su transición al modo completo de Saul. Ahora que ha sido denunciado como abogado del cártel, Jimmy se ha alejado de la comunidad legal y no tiene motivos para mantener las apariencias.

8 El regreso de los Kettleman

Betsy y Craig Kettleman son dos personajes que Mejor llamar a Saul los fanáticos nunca esperaron volver a ver. No se ha visto a los Kettleman desde la temporada 1. Mientras tanto, personajes tan icónicos como Gus Fring y Lalo Salamanca se han unido al conjunto.

Pero, he aquí, los Kettleman volvieron al redil en la temporada 6. Son una parte crucial del plan de Jimmy y Kim para mancillar a Howard Hamlin.

7 Lalo va a Alemania

El atentado de Gus contra la vida de Lalo en el final de la temporada 5 de Saúl Se esperaba que sacara a Lalo de la escena para que la última temporada pudiera enfocarse en conectar los puntos para Breaking Bad. Pero, para sorpresa de la audiencia, Lalo le dio la vuelta al equipo de sicarios de Gus, y ahora, él busca venganza.

Después de abandonar su plan de cruzar la frontera a escondidas, Lalo estuvo ausente en un par de episodios. Eventualmente resurgió en Alemania, donde obtuvo información crucial de la viuda de Werner Ziegler, Margarethe.

6 mike conoce a kim

Cuando Kim se da cuenta de que la sigue un coche misterioso, en lugar de encogerse de miedo, se enfrenta al conductor y amenaza con llamar a la policía, momento en el que Mike Ehrmantraut se presenta.

Mike le dice a Kim que ella y Jimmy están siendo observados en caso de que Lalo intente contactarlos. Kim le pregunta por qué se lo dice a ella y no a Jimmy, y Mike le dice que está “hecha de un material más duro” que su marido.

5 Howard desafía a Jimmy a un combate de boxeo

Cuando Howard se da cuenta de que lo están acusando de adicción a las drogas en una serie de elaborados chistes, sabe exactamente quién es el responsable: Jimmy McGill. Entonces, llama a la recepcionista de Jimmy, Francesca, y reserva una cita fuera de la oficina con el alias “Sr. Pabellón.”

Howard espera poner fin a la guerra de bromas invitando a Jimmy al ring de boxeo para pelear. Jimmy va a irse, pero no puede resistirse (y termina recibiendo una patada en el trasero).

4 Huell piensa que las bromas de Jimmy y Kim han ido demasiado lejos

Como criminal a sueldo, Huell generalmente se reserva el juicio sobre la moralidad de sus trabajos. Pero él habla para expresar su preocupación cuando Jimmy lo contrata para ayudar con la elaborada broma del Día D de Kim y él.

Huell no puede entender por qué dos abogados a los que les está yendo muy bien dedican tanto tiempo y energía a una broma. Al igual que el propio Howard cuando se entera de la broma, Huell se pregunta cuál es el punto.

3 Kim abandona la reunión de Santa Fe

En el penúltimo episodio de la primera mitad de esta temporada, todo va sobre ruedas para Jimmy y Kim. Kim se dirige a una gran reunión en Santa Fe, la broma del Día D se prepara meticulosamente hasta el último detalle y Jimmy va a una licorería a comprar una bebida para celebrar.

Y ahí es donde ve al mediador del caso Sandpiper, Rand Casimiro, el hombre cuya semejanza es parte integral de la broma, con un brazo roto imprevisto. Jimmy llama a Kim en su viaje a Santa Fe y sugiere cancelar la broma del Día D. Pero Kim insiste: “¡Sucede hoy!” y hace un giro en U abrupto.

2 la muerte de nacho

Después de que Lalo sobrevivió a un intento de asesinato y dedujo que Nacho estaba involucrado en el final de la temporada 5, los días de Nacho estaban contados en la temporada 6. La temporada final comienza con Nacho huyendo desesperadamente del ejército de sicarios de los Salamanca en una intensa persecución del gato y el ratón. .

Al darse cuenta de que no tiene salida, Nacho da su vida para limpiar el nombre de Gus, pero sale en sus propios términos. Le dice a Héctor que él es la razón de su enfermedad antes de robarle la satisfacción de matarlo.

1 la muerte de Howard

Nacho no fue la única muerte de un personaje asombroso esta temporada. En el final de mitad de temporada, “Plan and Execution”, después de descubrir que Jimmy y Kim están detrás de la broma del Día D, Howard los visita. Al final de un monólogo elocuente en el que los compara con Leopold y Loeb y promete destruir sus carreras, aparece Lalo.

Congelado por el miedo, Howard intenta excusarse de la situación mientras Lalo coloca un silenciador en su pistola. En un abrir y cerrar de ojos, Lalo le dispara a Howard en la cabeza. Este giro fue completamente impredecible y una forma poética de ilustrar la inutilidad de la disputa.




Source link

Salir de la versión móvil