Cine

Better Call Saul: 10 de las mejores citas de Saul Goodman | ScreenRant

La serie ha concluido su cuarta temporada y polémicamente no se transmitirá una quinta hasta bien entrado 2020. Mejor llamar a Saul ha visto casi tanto éxito como su predecesor, y la representación preeminente de Bob Odenkirk de Jimmy McGill antes de convertirse en el infame Saul Goodman, ha sido elogiado significativamente.

El personaje de Jimmy McGill es uno de los personajes más complejos y multidimensionales de la televisión, y hace que ver la serie sea una experiencia convincente, conmovedora e incluso hilarante.

Exploremos algunas de las citas más memorables de Jimmy.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Saul Goodman trabajando en Cinnabon

Empezar ahora

10 "SOLO DOS COSAS QUE CONOZCO SOBRE ALBUQUERQUE …"

Saul Goodman trabajando en Cinnabon

"Solo dos cosas que sé sobre Albuquerque; Bugs Bunny debería haber girado a la izquierda allí, y darme cien intentos, nunca podré deletrearlo". El humor de Jimmy siempre fue una de las mejores partes de su personaje, incluso volviendo a su época en Hacerse malo.

RELACIONADO: Breaking Bad Movie: 10 preguntas que tendrán que responder de la serie

A menudo, cuando Jimmy pone su fachada de Saul, usa su ingenioso sentido del humor para su ventaja, encantando a los clientes potenciales y haciéndolos reír al mismo tiempo. La cita anterior es un buen ejemplo de esta táctica.

9 9 "LA PERFECCIÓN ES EL ENEMIGO DE PERFECTAMENTE ADECUADO".

Esta es una de las citas más conocidas de la historia Mejor llamar a Saul. La serie se centró en gran medida en la relación entre Jimmy y su complicado hermano mayor, Chuck. Incluso con la muerte de Chuck en el final de la tercera temporada, la siguiente temporada aún transmitía que Chuck sigue siendo una parte importante de la historia de Jimmy.

RELACIONADO: Better Call Saul: 5 personajes de Breaking Bad que queremos en el programa (y 5 que no)

"La perfección es el enemigo de lo perfectamente adecuado" es algo que Jimmy le dijo a Chuck, y es una frase que captura perfectamente el núcleo de su dinámica.

8 "HAIL SATAN. ​​ME ENVÍO AL LADO OSCURO".

El sarcasmo de Jimmy McGill es realmente el mejor sarcasmo, y la cita anterior realmente captura la esencia del sentido del humor de Jimmy. Es raro encontrar un espectáculo en el que el personaje que brinda el mayor alivio cómico sea también el protagonista principal, pero Mejor llamar a Saul logra hacer que esto funcione.

RELACIONADO: 5 cosas que Breaking Bad aún mejor que mejor llaman a Saul (y 5 cosas que empeoraron)

Cuando Chuck le preguntó si estaba trabajando en un caso para Hamlin Hamlin McGill, Jimmy respondió: "Dios te salve Satanás, me someto al lado oscuro". Jimmy tenía una relación muy tensa y complicada con la empresa.

7 7 "ESTÁ REALMENTE, LO CREA O NO, ALGUNA VUELTA".

"Mira, no dejes que los ojos danzarines del señor Ehrmantraut y su personalidad burbujeante y vivaz te engañen. En realidad, lo creas o no, algo taciturno". Mike es sin duda uno de los mejores y más memorables personajes que salen de la historia. Hacerse malo y Mejor llamar a Saul.

RELACIONADO: La historia de fondo de Breaking Bad de Héctor Salamanca (revelada en Better Call Saul)

El comportamiento de Mike es más que taciturno; él es el personaje más inexpresivo e inexpresivo del programa, y ​​es por eso que los espectadores lo aman tanto. Debido a lo diferentes que son Jimmy y Mike, ver su dinámica, que es una parte importante de la serie de precuelas, nunca deja de ser entretenida.

6 6 "¡EL DINERO ES EL PUNTO!"

La cita anterior es otro ejemplo de una discusión entre los hermanos McGill. Su relación es extremadamente cautivadora de ver, y dado que los dos son polos opuestos y rara vez se ven cara a cara, se convierte en una dinámica muy interesante.

Esta escena en sí misma es también un buen ejemplo de las opiniones opuestas de los hermanos sobre todo; cuando Chuck le dice a Jimmy: "el dinero no viene al caso" La respuesta de Jimmy es: "el dinero es el punto!"

5 5 "ME PARECE COMO UN JOVEN PABLO NEWMAN VESTIDO COMO MATLOCK".

Jimmy es retratado como teniendo una personalidad adecuada para seguir una carrera en derecho, pero al mismo tiempo, su brújula moral a menudo era conflictiva, lo que hizo que muchos otros abogados lo menospreciaran. Jimmy asumió todos los clientes que pudo, ya sea que trabajara de forma independiente, con Kim o con HHM.

En una escena memorable, Jimmy camina junto a un grupo de colegas abogados, que se burlan de su apariencia y le dicen que se parece a Matlock. A esto, Jimmy dice: "Me veo como un joven Paul Newman vestido como Matlock".

4 4 "FYI, LAS PERSONAS MAYORES ADORE ME".

Mejor llamar a Saul

Jimmy McGill es un tipo bastante encantador, pero no todos aprecian su humor y camaradería. Muchos de los otros personajes a menudo simplemente ponen los ojos en blanco y en la forma en que él es, pero las personas mayores son la excepción a esto.

RELACIONADO: ¿Está Jesse perseguido por los fantasmas de Breaking Bad en una nueva película?

Es un hecho bien conocido que se presentó en ambos Hacerse malo y Mejor llamar a Saul, que Jimmy tiene una manera con las personas mayores. Él sabe cómo hablar con ellos, sabe cómo encantarlos y, a veces, sabe cómo hacer que le den lo que quiere. Pero ellos lo aman, sin embargo.

3 "TODO BIEN, HOMBRE".

Bob Odenkirk Mejor Llame a Saul

Está en la primera temporada de Mejor llamar a Saul que los espectadores conocen el hecho de que Jimmy McGill es más que el torcido Saul Goodman que todos recuerdan. La serie hace un trabajo admirable al desarrollar los personajes, y hacen que todo el personaje de Jimmy sea aún más complejo.

RELACIONADO: ¿Dónde están ahora? El elenco de Breaking Bad

La primera temporada de Mejor llamar a Saul, también revela que el alias de Jimmy, Saul Goodman, en realidad solo viene de él diciendo la frase: "Está todo bien, hombre".

2 "ME MIRAS Y VES A SLIPPIN 'JIMMY".

La representación de Jimmy de Bob Odenkirk es una que ha sido elogiada y probablemente continuará siendo elogiada en los próximos años. En Hacerse malo, principalmente solo se nos mostró su "Saul Side". En Mejor llamar a Saul, A medida que la serie profundiza en la vida de Jimmy antes de Walter White, se revela que el lado torcido de Jimmy a menudo se conoce como "Slippin 'Jimmy".

RELACIONADO: La historia de fondo de Breaking Bad de Lydia (como se revela en Better Call Saul)

En el penúltimo episodio de la temporada 4, hay una escena extremadamente desgarradora y emocional entre Kim y Jimmy. Desanimado, Jimmy le dice: "Me miras y ves a Slippin 'Jimmy". Esta puede ser una de las escenas más melancólicas de toda la serie.

1 "Voy a ser un maldito buen abogado, y la gente lo sabrá".

Bob Odenkrik como Jimmy en Better Call Saul Temporada 3 Episodio 10

Lo que hace Mejor llamar a Saul Un espectáculo tan fascinante, es el hecho de que logra engañar a su audiencia para que sienta puntos de esperanza para los personajes en momentos esclarecedores, cuando en realidad, todos sabemos cómo terminará. El futuro es sombrío para Jimmy y los espectadores que vieron Hacerse malo Sé esto sin duda. Pronto Jimmy se transformará en el abogado corrupto, Saul Goodman, pero aún así, la serie logra hacernos esperar una vida mejor para él.

Esta cita resume bien este enigma, ya que escuchar a Jimmy declarar que será un buen abogado, hace que los espectadores quieran creer eso desesperadamente.

SIGUIENTE: Mejor llamada Saul debería terminar con la reunión de Walter White


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba