Videojuegos

Better Call Saul: Ace Attorney es el videojuego que esperábamos

Una ingeniosa maqueta de carátula hecha por un fan ha reinventado el aclamado spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, como un juego de Ace Attorney de Capcom.

Una maqueta de arte de caja hecha por fanáticos reinventada de AMC Breaking Bad escindir Mejor llamar a Saul como un abogado as Juego de aventuras de Capcom. Creado por Crisis de dinosaurios veterano shu takumi, abogado as centraliza el drama legal con mecánicas de novelas visuales para una experiencia estructurada en torno a la premisa de ser un abogado defensor. La primera entrada, Phoenix Wright: Ace Abogadollegó a las tiendas para Game Boy Advance en 2001. Desde entonces, Capcom ha publicado varias secuelas y varios títulos derivados, muchos de los cuales se han lanzado en otras consolas y dispositivos móviles.

Los miembros talentosos de la comunidad de jugadores idean maquetas creativas casi con regularidad, haciendo que sus sueños se hagan realidad en fan art o mods que muestran lo que nunca sucederá. Un ejemplo reciente involucró al diseñador gráfico Rock Rider imaginando un injusticia 3Lista de estilo llena de héroes y villanos de Marvel, incluidos Spider-Man, Kingpin, Captain Marvel y Black Widow. Los fanáticos incluso han ido tan lejos como para convertir maquetas en productos reales, como se vio con la consola GameCube portátil y funcional de YouTuber GingerOfOz.

VÍDEO DEL DÍA

Una maqueta reciente hecha por un fan de un usuario de Twitter Juegos reales con licencia falsa imagina la exitosa serie AMC Mejor llamar a Saul como un abogado as juego para la Nintendo DS. En particular, la maqueta viene completa con carátulas con Saul Goodman, Kim Wexler, Mike Ehrmantraut y Chuck McGill. Es el abogado as spin-off que pocos sabían que necesitaban hasta que Real Fake Licensed Games trajo la idea al frente. Echa un vistazo al arte en la publicación de Twitter vinculada a continuación:

Basta decir, Mejor llamar a Saul sería un interesante abogado as-como una novela visual, especialmente cuando se tienen en cuenta las payasadas a menudo exageradas de Saul Goodman en la sala de audiencias. Y dada la gran cantidad de series de televisión populares que han recibido adaptaciones de videojuegos en el pasado, no sería una gran sorpresa si el Breaking Bad spin-off recibió un día el tratamiento de aventura interactiva.

El más reciente abogado as experiencia, The Great Ace Attorney 2: Resoluciónllegó a las tiendas para Nintendo DS en 2017, luego migró a las plataformas Nintendo Switch, PC y PS4 unos años más tarde por cortesía de Las crónicas del gran abogado Ace Compilacion. Ahora, los fanáticos de la serie esperan pacientemente el lanzamiento de una séptima entrega principal, que puede tener lugar después de los eventos de 2016. abogado as: Espíritu de justicia. Según se informa, la preproducción comenzó en 2019 y el proyecto entró en pleno desarrollo en 2021. Sin embargo, Capcom aún tiene que confirmar los planes de lanzamiento para la tan esperada secuela.

Fuente: Juegos con licencia reales falsos/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba