El destino de Kim Wexler sigue siendo totalmente desconocido en Better Call Saul, pero “Axe & Grind” de la temporada 6 respalda la mejor teoría sobre su paradero futuro.
Posee Mejor llamar a Saul acaba de confirmar la mejor teoría que explica la ausencia de Kim Wexler durante Breaking Bad? Con la muerte de Nacho Varga, Jimmy contratando a Francesca como su asistente y cameos de caras conocidas como Spooge y Wendy, Mejor llamar a Saul la temporada 6 continúa agregando elementos de la Breaking Bad era. Por desgracia, el problema de Kim Wexler sigue sin resolverse. Kim es la esposa y mejor amiga de Jimmy en Mejor llamar a Saules el día de hoy, pero ella no recibe ninguna mención a lo largo de la totalidad de Breaking Bad. Su estado y paradero permanecen Mejor llamar a SaulEl signo de interrogación más preocupante de la temporada 6.
La muerte aguarda a la vuelta de cada esquina en el universo ficticio empapado de sangre de Vince Gilligan, por lo que Kim no está seguro de alcanzarla. Mejor llamar a SaulEl final de vivo. Otra teoría afirma que Kim gasta Breaking Bad en una celda de la cárcel, asumiendo la culpa por ella y la estafa de Howard Hamlin de Jimmy, mientras que algunos creen que ella se esconde en las sombras y secretamente es la mente maestra de Saul Goodman & Associates. Según uno de los más populares. Mejor llamar a Saul Sin embargo, según las teorías, Kim se encuentra en tal aprieto que contrata a Ed Galbraith, el vendedor de reparación de aspiradoras que te hará desaparecer por una tarifa considerable.
La teoría de Kim-Disappearer da un gran salto adelante en Mejor llamar a Saul “Axe & Grind” de la sexta temporada. En preparación para la fase final de su estafa de Howard, Jimmy y Kim visitan al Dr. Caldera, el veterinario con los dedos en una multitud de pasteles criminales. Habiendo llegado a conocer bastante bien a Jimmy a lo largo de Mejor llamar a Saul, Caldera le muestra al abogado su libro negro de contactos del inframundo: una colmena de escoria y villanía y los proverbiales reyes del reino. Aunque cada entrada está codificada, dentro del libro hay una tarjeta de presentación para el taller de reparación de aspiradoras de Ed’s Best, lo que marca la primera vez que estos futuros asociados han sido conectados directamente por Mejor llamar a SaulCronología de la precuela de . Más curioso es cuánto interés tiene Kim en esta tarjeta en particular. La forma en que registra inmediatamente los detalles de Ed y examina más de cerca antes de volver a colocar la tarjeta en su lugar se siente como un fuerte presagio de que el futuro de Kim está inextricablemente vinculado con el Desaparecedor.
El Dr. Caldera no les dice a sus dos clientes qué tipo de servicio brinda Ed Galbraith (y no lo dice en la tarjeta de presentación, obviamente), por lo que Kim no puede estar tramando su Mejor llamar a Saul escapar ya. Sin embargo, sabemos que el libro negro entra en posesión de Jimmy gracias a la escena de liquidación de la casa del estreno de la temporada 6. El interés despertado de Kim en la tienda de aspiradoras combinado con el conocimiento previo de que Jimmy obtiene los contactos de Caldera agrega una dimensión completamente nueva, y una carga completa de combustible, a la teoría de que Kim usará el Desaparecedor para salir de la ciudad una vez que el calor de Howard Hamlin se vuelve demasiado. intenso. Suponiendo que la estafa de Sandpiper funcione sin problemas, Kim también tendría el dinero necesario para comprar los servicios de Ed.
Kim dejando a Jimmy para comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa funciona como un Mejor llamar a Saul final porque equilibra la esperanza y la desesperación en igual medida. Desaparecer se siente casi tan trágico como una muerte, con marido y mujer incapaces de volver a verse, pero sin la brutalidad innecesaria y actual arriesgaría la muerte. Kim huyendo a lugares desconocidos también deja un rayo de esperanza para Mejor llamar a SaulLínea de tiempo de Gene. Lo último que vimos del alter ego de la escala de grises de Jimmy McGill fue que un taxista demasiado entrometido descubrió su identidad, lo que significa que Omaha ya no es segura. Tal vez todavía haya una posibilidad de que Jimmy y Kim puedan reunirse y vivir felices para siempre en una post-Breaking Bad futuro.
Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.