Better Call Saul temporada 6, episodio 8 tiene una muerte de personaje salvaje, pero el asesinato también explica más sobre las acciones de Gus Fring en Breaking Bad.
¡Advertencia! SPOILER para Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 8, “Apuntar y disparar”.
Otra muerte de personaje salvaje aparece en Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 8, y el evento también ayuda a explicar dos de los asesinatos de Gus Fring en Breaking Bad. A medida que su temporada final avanza poco a poco hacia su conclusión y se conecta con los eventos de la historia de Walter White, Mejor llamar a Saul ha estado matando personajes aún más significativos. Nacho Varga y Howard Hamlin sufrieron muertes violentas, como es normal en el curso dentro de la serie de precuelas de Vince Gilligan y su original. Breaking Bad mostrar. Ahora, Lalo Salamanca también está muerto, a manos del insensible jefe del crimen Gus Fring. Curiosamente, sin embargo, Lalo’s Mejor llamar a Saul La muerte no solo concluye la historia de su personaje, sino que también explica implícitamente dos de los asesinatos posteriores de Gus dentro de rompiendo mal línea de tiempo
Breaking Bad salió al aire por primera vez en 2008, presentando al mundo (entre otros personajes) Walter White, Jesse Pinkman y su metanfetamina azul característica que pone en marcha la aclamada serie. Mejor llamar a Saula Breaking Bad serie de precuelas protagonizada por el personaje Saul Goodman (también conocido como Jimmy McGill), estrenada en 2015. Ha sido divertido ver cómo el abogado ultra turbio favorito de los fanáticos llegó al punto en el que se encuentra. Breaking Bad y cuántos otros personajes se han incorporado al redil del proyecto de precuela.
En Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 8, Gus mata a Lalo porque sabe que, si no lo hace, su rival lo eliminará. Aparentemente sin más opción que la muerte, le dispara al miembro del cartel y lo entierra en el superlaboratorio. Lalo tiene algunos momentos finales adecuadamente arenosos, que incluyen ahogarse con sangre y sonreír. Sin embargo, esto Mejor llamar a Saul la muerte es más que otro ejemplo de las tendencias psicópatas de Gus. Como se mencionó anteriormente, agrega contexto y, posteriormente, un significado adicional a dos de sus últimos asesinatos en Breaking Bad.
Gus Killing Lalo hace que las muertes de Victor y Don Eladio sean mejores
Cuando se muestra que Gus mató a Lalo, en realidad hace que dos de sus asesinatos sean mucho más interesantes. ¿Quién puede olvidar el brutal asesinato de Víctor por parte del jefe del crimen vendedor de pollos en rompiendo mal estreno de la temporada 4? El episodio se llama acertadamente “Box Cutter”, un guiño al arma que Gus usa para cortar la garganta de Víctor frente a Walt y Jesse. Hace esto para enviar un mensaje de advertencia y sacar a Víctor de la escena después de que se pasó de la raya y se entrometió en la fabricación de metanfetamina. El asesinato anterior de Gus de Lalo en Mejor llamar a Saul desarrolla esta muerte con un poco más de contexto en torno al asesino antes mencionado, ya que muestra que ya es despiadado y matará sin problemas, que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos.
de lalo Mejor llamar a Saul la muerte también mejora el asesinato de Don Eladio por parte de Gus. El jefe del cartel mexicano de la droga también se encuentra con su desaparición en Breaking Bad temporada 4, cuando las operaciones de metanfetamina de los criminales están en conflicto y Don Eladio intenta obligar a Gus a someterse y robar el “Cielo azul“fórmula de metanfetamina. Tomando el asunto en sus propias manos una vez más, Gus envenena al jefe del cartel en su casa. Ahora, sabiendo sobre el asesinato de Lalo por parte de Gus (que es empleado del cartel que dirige Eladio), su desprecio por este último personaje y sus hombres se martilla aún más en casa. Mejor llama a Saul seis estaciones han mostrado repetidamente de innumerables maneras, la muerte de Lalo es otro punto de la trama intrincadamente incrustado que se vincula con el más grande Breaking Bad universo y da cuerpo a las cosas aún más.
nuevos episodios de Mejor llamar a Saul estreno todos los lunes en AMC y AMC+.