Better Call Saul destruye por completo todas las expectativas y teorías

Better Call Saul destruye por completo todas las expectativas y teorías

by

in

La temporada 6 de Better Call Saul tenía muchas expectativas y teorías circulando antes de su estreno. Pero el episodio 3 ha cambiado todo por completo.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS importantes para Mejor llamar a Saul Temporada 6, episodio 3.

Mejor llamar a Saul la temporada 6 tiene destruyó por completo todas las teorías y expectativas en la temporada final de la aclamada serie derivada. Desde que terminó la temporada 5, ha estado circulando una plétora de teorías y expectativas con respecto a cómo terminará la historia de Jimmy McGill, o más bien, cómo terminará su vida. Breaking Bad comenzará la historia. Tres episodios en Mejor llamar a Saul temporada 6, y el programa ya ha cambiado todo lo que los espectadores creían posible.

Michael Mando’s Ignacio “Nacho” Varga has been one of Mejor llamar a SaulLos personajes principales de ‘s desde el principio. Con la esperanza de escapar del inframundo criminal y proteger a su padre, actuó como intermediario tratando de sortear la disputa entre Gus Fring y los Salamanca, especialmente después de causar el ataque al corazón que pone a Héctor Salamanca en una silla de ruedas. Todo esto culmina con él preparando a Lalo para que sea asesinado. Si bien todo estaba claramente conduciendo a un destino desafortunado, Mejor llamar a Saul Todavía lo ejecutó de una manera que la mayoría de las audiencias no vieron venir.

VÍDEO DEL DÍA

Después de pasar los dos primeros episodios de la temporada 6 huyendo de los primos, Nacho’s Mejor llamar a Saul La historia llega a una conclusión trágica cuando se quita la vida al final del episodio 3. Nacho solo lo hace una vez que Mike le asegura que su padre estará a salvo, pero aún así fue un momento impactante. Más allá de la tragedia de su resultado, también es bastante sorprendente que el programa decidiera matar a un personaje principal tan temprano en su última temporada. Es lo que parece ser una experiencia impredecible, lo que significa que cualquier teoría o expectativa debe tomarse con pinzas de aquí en adelante.

Dado el estado de la historia principal como una precuela de Breaking Bad, Mejor llamar a Saul muy fácilmente podría haber tenido un final predecible. La muerte de Nacho, sin embargo, cambia eso por completo. La muerte de Nacho en Mejor llamar a Saul la temporada 6 fue el resultado más probable en la mente de muchos espectadores. Casi todos los que vieron la historia de Nacho supusieron que moriría a manos de los Salamanca. Su elección de quitarse la vida es un giro trágico pero brillante, y es impactante que haya sucedido tan pronto en la temporada final. Solo sirve para demostrar que es probable que las cosas no salgan como espera la audiencia, y cualquier escenario, bueno o malo, es un juego limpio. Esto no solo se refiere a personajes como Kim, Howard y Lalo, sino también a los que sobrevivieron a los eventos de Breaking Bad como Mike, Gus e incluso Jimmy. Además, agrega más incertidumbre sobre cómo podría desarrollarse la historia de “Gene”. Con todo esto en mente, solo sirve para hacer que la temporada final sea mucho más emocionante y emocionante.

Parece que las palabras de Mike a Gus acerca de que las cosas no van como él piensa, adquieren un significado completamente nuevo con respecto a Mejor llama a SaúlLas teorías de los fanáticos de la temporada 6. Seguro que será interesante ver cómo cambiarán las expectativas de la audiencia tras la muerte de Nacho. Esta imprevisibilidad seguramente será para Mejor llamar a SaulEl beneficio de en el futuro, brindando un final apropiado para lo que ha sido un espectáculo brillante.

nuevos episodios de Mejor llamar a Saul Lanzamiento todos los lunes a las 9 p. m. en AMC y AMC+.




Source link