Better Call Saul: lo que significa la línea "Coming Next" de Kim para Jimmy

Better Call Saul: lo que significa la línea “Coming Next” de Kim para Jimmy

by

in

Jimmy y Howard finalmente llegaron a las manos, pero después de que Jimmy pierde la pelea, Kim le dice que él “sabe lo que viene después”, ¿qué quiere decir?

¡Advertencia! SPOILER para Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 5, “Negro y azul”

Hay un tono ominoso en la línea de Kim a Jimmy que él sabe “lo que viene después” en Mejor llamar a Saul. La línea se produce después de que Jimmy (Bob Odenkirk) expresa su decepción por haber sido incitado por Howard Hamlin (Patrick Fabian) a un combate de boxeo fuera del horario laboral. Habiendo descubierto que es Jimmy el que está detrás de las falsas acusaciones de su adicción a la cocaína, Howard esperaba poner fin a la larga enemistad entre los abogados de una vez por todas, pero ambos saben que está lejos de terminar.

La enemistad entre Howard y Jimmy ha estado funcionando Mejor llamar a Saul desde que comenzó. Junto a Kim, además del hermano de Jimmy, Chuck (Michael McKean), Howard también contribuye al nacimiento del personaje de Saul Goodman. En Mejor llamar a Saul temporada 1, Howard hace un reclamo legal contra la traviesa valla publicitaria de Jimmy que infringe los derechos de autor de Hamlin, Hamlin & McGill. Furioso, Jimmy exclama que “¡Quiere que me cambie el nombre!Howard finalmente obtiene su deseo, pero su enemistad no ha terminado solo porque Jimmy se haya convertido en Saul Goodman, y la línea de Kim sugiere que solo empeorará.

VÍDEO DEL DÍA

Durante “Black and Blue”, Kim todavía está trabajando en la estafa. Ella organiza una reunión con su ex colega Viola (Keiko Agena) para obtener más información sobre la demanda de Sandpiper Crossing. Al manipular a Viola para que le dé la información sobre qué juez manejará el caso, Kim se enfoca supremamente en lograr su objetivo. En la temporada 6, episodio 4, “Hit and Run”, Mike observó que Kim es “hecho de cosas más fuertes“, y continúa demostrando eso también en el próximo episodio. Si bien Jimmy ha estado realizando estafas desde la infancia, encontró a su pareja en Kim, una estafadora inteligente y calculadora que es la verdadera fuerza impulsora detrás de su complot contra Howard. Es claro para Kim que, en lugar de descarrilar sus planes, la pelea de Jimmy con Howard es una ventaja inesperada en su estafa. Es por eso que le dice a Jimmy que peleó con Howard porque él “sabe lo que viene después“.

Lo que vendrá a continuación aún no está del todo claro, pero los eventos de “Black and Blue” sugieren que hay más en la estafa que simplemente una bolsa de cocaína y el regreso de Wendy y los Kettleman. Cuando Cliff Main (Ed Begley Jr.) confronta a Howard sobre su consumo de cocaína, ve a su colega perder los estribos, culpar a Jimmy y refutar las acusaciones de Cliff. Debido a las experiencias de la familia de Cliff Main con la adicción a las drogas, ve a su hijo reflejado en cómo Howard actúa paranoico, se niega a recibir ayuda y se comporta de manera errática. Al desafiar a Jimmy a una pelea, Howard puede estar jugando en sus manos y en las de Kim.

El plan de Kim y Jimmy siempre ha sido plantar la idea de que Howard Hamlin no es apto para manejar el caso de Sandpiper Crossing, lo que lleva a una resolución rápida y una gran paga para Jimmy. Una pequeña bolsa de cocaína y Jimmy disfrazado de Howard arrojando a Wendy de un auto no será suficiente. Cuando regresa de su pelea, Jimmy usa la base de maquillaje de Kim para ocultar el ojo morado que recibió de Howard. Kim sugiere que sería una buena oportunidad de promoción; “Saul Goodman: lucho por ti“. Una foto de Jimmy con un ojo morado de Howard también sería otra prueba para presentar a Howard como un abogado errático e inadecuado”.lo que viene después” en Mejor llamar a Saul es el continuo desmantelamiento del personaje de Howard Hamlin, y ahora que Kim tiene los detalles del juez, su próximo paso será traerle sus “preocupaciones” sobre Howard. El ojo morado de Jimmy será de gran ayuda, y por eso accedió a la pelea.

Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.




Source link