Cine

Better Call Saul NO DEBE incluir un camafeo Walter White

Mejor llamar a Saul es probable que incluya un cameo de Hacerse malo's Walter White (Bryan Cranston), pero eso sería un error. Se ha especulado mucho sobre posibles apariciones de Walt y Jesse (Aaron Paul) en el Hacerse malo spin-off, y parece cada vez más posible como Mejor llamar a Saul se acerca a su final del juego.

En sus cuatro temporadas hasta el momento, Mejor llamar a Saul ha introducido una serie de Hacerse malo personajes, tanto principales como recurrentes. Comenzó con Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), y desde entonces ha incluido a todos, desde Gus Fring (Giancarlo Esposito) hasta Huell Babineaux (Lavell Maurice Crawford), pero los dos más grandes sin duda serían Walt y Jesse, y en particular el primero, ya que él era el foco de Hacerse malo. Se ha sugerido comúnmente que Mejor llamar a Saul podría incluir, y tal vez incluso terminar, la escena de Hacerse malo con Walt y Jesse llamando a su puerta, solo desde la perspectiva de Saul Goodman (Bob Odenkirk), pero si bien eso serviría a los fanáticos, no necesariamente serviría a la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Better Call Saul: Cómo los espejos de Jimmy's Arc Breaking Bad's Walter White

Mejor llamar a Saul es una verdadera tragedia, más que Hacerse malo – porque sabemos dónde termina Jimmy McGill, y ver el conflicto constante entre sus intentos fallidos de ser bueno y sus éxitos que provienen de resbalar, es lo que hace que su personaje sea tan conmovedor. Estamos viendo cómo se convierte en ese abogado sórdido que conocimos en Hacerse malo temporada 2, pero él ya existía antes de su primera aparición en el universo, por lo que no es así conocer su historia. Mejor llamar a Saul depende de Al mismo tiempo, presentar a Walter White sería tan importante que correría el riesgo de eclipsarlo a su alrededor.

Walter White y Saul Goodman sobre Breaking Bad

Walt, y su alter-ego Heisenberg, es uno de los personajes de televisión más famosos de todos los tiempos. Incluso si limitas su aparición a un cameo, hay una buena posibilidad de que todos los fanáticos vayan a hablar. Se trata del viaje de Jimmy a Saul, y dado que Walt no es realmente parte de eso, es un poco de servicio de fanáticos que tiene la posibilidad de socavar el arco de Jimmy porque estaríamos muy concentrados en ver a Walt nuevamente, especialmente si fue el final de Mejor llamar a Saul.

Sin embargo, lo más importante es que la historia de Jimmy no termina con Saul Goodman. Esta no es solo esa historia, sino que también es el viaje de Jimmy a Saul a Gene, y tal vez todo el camino de regreso. Esas escenas en blanco y negro en Omaha que comienzan cada temporada se sienten cada vez más pertinentes y emocionantes; está allí, no en la historia actual de Jimmy, donde reside el verdadero misterio. No tenemos idea de lo que le va a pasar a Gene, ni quién vendrá por él, ni cómo podría volver a conectarse con su pasado.

Es en este futuro que Mejor llamar a Saul debería estar más ocupado, y donde debería encontrar su verdadero final, porque esa es la única forma en que puedes concluir toda la historia de Jimmy. Tiene que ir más allá de Saúl, y por lo tanto más allá de Walter White y Hacerse malo también, lo cual es más fácil de hacer si no presentas a Walt y haces que los fanáticos piensen en él a medida que se acerca el final del programa. Walt tuvo un fantástico arco de cinco temporadas propio, pero Mejor llamar a Saul no lo necesita para terminar Jimmy's.

Más: Breaking Bad or Better Llame a Saul: ¿Qué programa debería ver primero?

Pixar Logo Buzz Lightyear Kubo y Toothless Cómo entrenar a tu dragón

Las mejores películas animadas de la década


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications