Cine y Películas

Better Call Saul: Por qué Jesse debería aparecer en la última temporada (y por qué no debería)

En la mayor parte, Mejor llamar a Saul ha contado su propia historia sobre un delincuente mezquino que se convierte en abogado, lucha por ganarse el respeto y termina volviendo a sus viejas costumbres engañosas. Pero, como precuela de Breaking Bad, los espectadores también esperaban un cierto nivel de servicio para los fanáticos al conectarse a la serie insignia.

Tiempo Mejor llamar a Saul ha reintroducido a favoritos de los fans como Mike, Gus y Huell, Breaking BadEl dúo central, el profesor de química convertido en capo de la metanfetamina, Walter White, y su protegido Jesse Pinkman, aún no han aparecido. Hay argumentos tanto a favor como en contra de su inclusión en Saulúltima temporada.

10 Debería: Los fanáticos de Breaking Bad lo están esperando

Better Call Saul Por que Jesse deberia aparecer en la.5

Cada año que Mejor llamar a Saul ha estado en el aire, casi todos los entrevistadores le han preguntado a Vince Gilligan si Walt y Jesse van a aparecer, y cada vez, él se burla de ello como una posibilidad.

En este punto, Breaking Bad Los fanáticos esperan ver a Walt y Jesse en Mejor llamar a Saul. La última temporada es su última oportunidad de hacer acto de presencia.

9 No debería: Mejor llamar a Saúl debería centrarse en Saúl mismo

1623007763 1 Better Call Saul Por que Jesse deberia aparecer en la.5

Una cosa es tomar un personaje secundario de Breaking Bad como Gus o Mike y convertirlos en un personaje secundario en Mejor llamar a Saul, pero otra cosa es llevar la estrella de un programa a otro programa.

Walt y Jesse fueron los personajes principales de Breaking Bad. Si Mejor llamar a Saul los reintroduce, entonces podría desviar el enfoque del mismo Saúl.

8 Debería: Podría ser uno de los clientes pro bono de Kim

1623007765 535 Better Call Saul Por que Jesse deberia aparecer en la.5

Un cameo de Jesse Pinkman no tiene por qué ser un servicio de fans descarado. Puede ser utilizado para servir al arco de Kim mientras se enfrenta a jóvenes delincuentes que no pueden pagar un abogado calificado como clientes pro bono.

Con el antiguo socio en el crimen de Jesse, Krazy-8, apareciendo como uno de los clientes de Saul en la escisión, es solo cuestión de tiempo antes de que el propio Jesse termine en el lado equivocado de la ley.

7 No debería: Sería mejor llamar a Saul como una pieza independiente

1623007766 211 Better Call Saul Por que Jesse deberia aparecer en la.5

Una de las mejores cosas de Mejor llamar a Saul es que se destaca por sí solo como una historia independiente. Espectadores que no han visto Breaking Bad Todavía puede participar en la saga de Jimmy McGill.

Si Jesse Pinkman aparece en Mejor llamar a Saul, entonces le restará mérito Saul siendo una pieza independiente y refuerza la idea de que es solo una rama de otra serie.

6 Debería: El Camino demostró que Aaron Paul no ha perdido lo que se necesita para interpretar a Jesse

1623007768 180 Better Call Saul Por que Jesse deberia aparecer en la.5

La actuación principal de Aaron Paul en la película secuela El Camino demostró que todavía tiene lo que se necesita para interpretar a Jesse Pinkman de manera efectiva. Recapturó perfectamente el espíritu juvenil y la intensidad de Jesse en El CaminoExplosiva conclusión inspirada en el oeste de su arco.

Paul puede haber parecido un poco mayor para interpretar a Jesse justo después de los eventos del Breaking Bad final, pero su actuación fue lo suficientemente buena como para que los espectadores vieran más allá de eso.

5 No debería: Aaron Paul es demasiado mayor para interpretar a Jesse en Better Call Saul’s Timeline

1623007770 947 Better Call Saul Por que Jesse deberia aparecer en la.5

Mientras que la actuación de Paul en El Camino era fantástico, había envejecido visiblemente en los años transcurridos desde Breaking Bad salió del aire. Cuándo Mejor llamar a Saul tiene lugar en la línea de tiempo, Jesse sigue siendo básicamente un niño, mientras que el actor que lo interpretó ahora tiene 40 años.

El público estaba dispuesto a pasar por alto la edad de Pablo en El Camino, pero eso se estableció al final de la Breaking Bad línea de tiempo, no el comienzo, y fue hace un par de años.

4 Debería: Podría aparecer en la cronología genética

1623007771 893 Better Call Saul Por que Jesse deberia aparecer en la.5

Jesse no tiene que aparecer necesariamente en laBreaking Bad cronología de Mejor llamar a Saul; podría aparecer en la publicación en blanco y negroBreaking Bad línea de tiempo con Jimmy viviendo en Nebraska bajo el nombre de Gene.

Lo que sea que los escritores hayan planeado Mejor llamar a SaulEn la última temporada, involucrará en gran medida la historia de Gene. Jesse podría resurgir en este momento en que el caso de Heisenberg se reabra inevitablemente.

3 No debería: todas las interacciones importantes de Saul con Jesse ya tuvieron lugar en Breaking Bad

1623007773 440 Better Call Saul Por que Jesse deberia aparecer en la.5

Saul Goodman solo apareció en Breaking Bad en el contexto de su relación con Walt y Jesse, por lo que todas sus interacciones más importantes con ellos ya se han representado en la pantalla. Mejor llamar a Saul en cambio, se ha centrado en el resto de la vida de Saúl.

En lugar de repetir el aspecto más familiar de la vida de Saul, la serie debe centrarse en todo lo demás. Ya hay un montón de Mejor llamar a Saulpropios personajes con arcos para terminar.

2 Debería: Jesse era el corazón y el alma de Breaking Bad

1623007774 292 Better Call Saul Por que Jesse deberia aparecer en la.5

Desde Breaking Bad trazó la transformación de Walt de un chico malo atrapado en un caparazón de modales suaves a la encarnación del mal puro, el programa confiaba en Jesse para ser su corazón y alma.

Comparado con Walt, Jesse era un ángel. Walt era una mala persona en buenas circunstancias; Jesse era una buena persona en malas circunstancias.

1 No debería: el arco de Jesse se concluyó perfectamente en El Camino

1623007775 871 Better Call Saul Por que Jesse deberia aparecer en la.5

En 2019, el Breaking Bad universo expandido a películas con El Camino, que retomó justo donde terminó el final de la serie con Jesse huyendo del complejo del tío Jack y tratando desesperadamente de salir de Albuquerque con la policía presionándolo.

La escena final de esta película, en la que Jesse logró trasladarse a Alaska para comenzar una nueva vida, llevó el arco de su personaje a una conclusión perfecta.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba