Historietas

Better Call Saul Producer confirma el rodaje de 2021, la mayoría de los guiones están completos


Better Call Saul Producer confirma el rodaje de 2021 la

Cuando Mejor llamar a Saul concluye con su sexta temporada, la serie habrá superado Hacerse malo en términos de episodios por uno solo y habrá cerrado el libro sobre el abogado cabrón que todos adoran. Hablando en una nueva entrevista Mejor llamar a Saul el co-creador Peter Gould confirmó que su objetivo es comenzar una producción de la serie en la primera parte de 2021. Gould también confirmó que el trabajo para escribir la nueva temporada ha estado en marcha durante meses gracias a reuniones virtuales y que están más lejos de lo que normalmente estarían si se hubieran conocido en persona.

«Nuestro ferviente deseo es estar filmando a principios del próximo año, en cuanto a cuándo verás el programa que depende del destino, AMC y Sony», dijo Gould. Fecha límite. «Estamos en una sala Zoom todos los días. Nos reunimos durante dos semanas al comienzo de la temporada y hemos estado en la sala Zoom desde entonces. Es como intentar bailar en arena rápida. Es una desventaja en mi libro estar trabajando de forma remota, pero me encanta lo que se nos ocurre, solo está tardando un poco más. Ahora estamos rompiendo, estamos bastante tarde en la temporada, así que debo decir que estoy muy emocionado por dónde estamos yendo con esto «.

También surgió el tema de decirle a los actores dónde terminarán sus personajes en la última temporada, y Gould dijo que, aunque las cosas son diferentes de cómo lo harían normalmente, todavía tienen algunos secretos narrativos cercanos.

«Esta es una especie de situación nueva porque, por lo general, todavía estamos rompiendo los episodios mientras filmamos y vamos a hacer más de ellos esta vez. Estamos sintiendo nuestro camino, es como cualquier otro aspecto de el mundo COVID. La verdad es que no puedo hablar por estos chicos, pero con cada guión estás trabajando en él momento a momento y, de alguna manera, es mejor no saber todo lo que va a suceder porque obviamente nunca quieres jugar los momentos que aún no han sucedido, que es algo que todos debemos tener en cuenta cuando estamos en el set y editando y escribiendo. Tendremos que ver cómo funciona todo, vamos a tener una pocos scripts más de los que solemos hacer … Todavía lleva un poco de tiempo terminarlos «.

Mejor llamar a SaulLa sexta y última temporada fue originalmente preparada para un lanzamiento en 2021, pero no está claro si esa fecha se mantendrá, lo que probablemente hará su debut en 2022. Bob Odenkirk volverá una vez más como abogado titular.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba