Un reciente adelanto de la temporada 6 de Better Call Saul insinúa la temporada más salvaje de la serie hasta el momento, lo que probablemente generará más comparaciones con Breaking Bad.
Un reciente Mejor llamar a Saul El teaser de la temporada 6 insinúa que el programa está creciendo para volverse más parecido a Breaking Bad. Oscilando entre presentarse como una precuela y una secuela de Breaking Bad, El spin-off de Vince Gilligan narra la transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) de un abogado serio y ex estafador en el codicioso abogado defensor criminal conocido como Saul Goodman. Mejor llamar a Saul Ciertamente ha visto una buena cantidad de choques narrativos, incluidos atracos e intentos de asesinato, pero la temporada 6 promete duplicar el caos a medida que Jimmy se congracia aún más con el peligroso clan de Salamanca.
Mejor llamar a SaulEl final de la quinta temporada confirma esta promesa después de que Lalo Salamanca (Tony Dalton) sobreviva al intento de asesinato de su vida, con el preparador del cartel instruyendo a su atacante superviviente para que informe falsamente de su muerte. Por separado, Jimmy y Kim (Rhea Seehorn) planean sabotear el caso crítico de Sandpiper de Howard (Patrick Fabian), mientras que Jimmy también traiciona la confianza de Mike (Jonathan Banks). Es casi seguro que estos eventos clave formarán el quid de Mejor Caul Saul ‘narrativa de la temporada 6, principalmente con Lalo buscando venganza luego de su ataque por parte del cartel de Juárez.
Como para echar gasolina al fuego proverbial, uno Mejor llamar a Saul el actor se burló de la temporada 6 será más como Breaking Bad que nunca antes. En una entrevista reciente con , Tony Dalton (quien interpreta a Lalo Salamanca en la serie) declaró: “No tienes idea de lo que va a pasar. Está fuera de control lo que escribieron estos tipos “. Esta afirmación, más que cualquier otra anterior, confirma Mejor llamar a Saul La temporada 6 se dirige hacia la carnicería sin precedentes que rápidamente llegó a simbolizar Breaking Badnarrativa agitada.
Si bien la temporada 5 ciertamente aumentó la apuesta en términos de violencia e interacción a nivel de pandillas, Mejor llamar a Saul ha sido típicamente una serie mucho más metódica que su predecesora. Mejor llamar a SaulLas historias ciertamente avanzan con determinación y convicción en el estilo clásico de Gilligan, pero parecen menos tensas en un esfuerzo por casi reservar los momentos e historias más importantes para Breaking Bad sí mismo. De hecho, el viaje para convertirse en Saul Goodman parece estar lejos de terminar, con el cambio de nombre permanente de Jimmy a Saul solo mostrado en un flashforward al comienzo de la temporada 5.
Sin embargo, todo esto parece estar a punto de cambiar con Dalton “fuera de control“, que se siente mucho más parecido al caos impulsado por Walter White que rápidamente se convirtió en sinónimo de Breaking Badla historia. También está la cuestión de cuánto tiempo Mejor Caul Saul puede emitir de manera realista antes de tener que resumir los orígenes de McGill, lo que significa Mejor llamar a Saul La temporada 6 es el momento perfecto para que Gilligan y compañía le quiten el freno de mano a la historia de Jimmy. El intento de asesinato de Lalo parece el catalizador perfecto para este evento, con el desquiciado jefe de Salamanca que seguramente provocará una sangrienta venganza en Albuquerque. Es posible que Dalton no haya ofrecido detalles sobre lo que hay en Mejor Caul Saulfuturo, pero sus comentarios sugieren que la temporada 6 podría parecerse a la abiertamente violenta Breaking Bad hechos de los que la serie deriva su premisa. Muchos primarios Breaking Bad personajes, especialmente los antagonistas más grandes, se encontraron con una muerte sangrienta cuando terminó la historia, y Mejor llamar a Saul parece perfectamente preparado para seguir esta tendencia hasta su conclusión.