Betty Gilpin de The Tomorrow War sobre cómo salvar la película de ciencia ficción con su “Tuna Santa”


La próxima película de ciencia ficción La guerra del mañana presenta un mundo en el que una invasión extraterrestre plantea el riesgo de exterminar a toda la humanidad, lo que requiere que la raza humana desbloquee ambiciosos esfuerzos para detener a los invasores, aunque la estrella Betty Gilpin señala que, por más efectiva que sea toda la intensa acción de la película , es realmente su búsqueda poner de relieve un plato navideño poco apetitoso en la película que finalmente “salvó” la experiencia. Si bien la actriz podría haber estado haciendo estos comentarios en broma, señala cuántos tonos se exploran en la nueva película, ya que muchas de sus escenas representaban drama doméstico, mientras que sus coprotagonistas participaban en payasadas que salvan el planeta. La guerra del mañana llega a Amazon Prime Video el 2 de julio.

“Guardé la película porque lo de Santa con atún fue improvisado”, bromeó Gilpin con ComicBook.com sobre una escena en la que los invitados a la fiesta evitan el plato por completo. “Nos estábamos burlando de esta ensalada de atún repugnante Santa que estuvo sentado todo el día en esta escena de la fiesta de Navidad e improvisamos líneas al respecto y luego dijeron, ‘Está bien, eso es un resumen, sigamos adelante’, y yo dije: ‘ Detente, le debemos un chupito al Santa de atún. Todos gimieron y todos pusieron los ojos en blanco, y ¿qué hay en la película? ¿Qué … hay en … la película? “

En La guerra del mañana, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: 30 años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados se encuentra el maestro de escuela secundaria y hombre de familia Dan Forester (Chris Pratt). Decidido a salvar el mundo para su pequeña hija, Dan se une a una científica brillante (Yvonne Strahovski) y su padre (JK Simmons) en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta.

La naturaleza fracturada de la narrativa y el completo desapego de Gilpin de las secuencias orientadas a la acción crearon una yuxtaposición única como intérprete.

“Llegué a estar en mi pequeño mundo aislado donde, en mi cabeza, pensé, ‘Esta es una película sobre un matrimonio, en una cocina y en una escalera y en un dormitorio, y eso es lo que es la película, y es realmente la historia de Emmy, de hecho ‘”, admitió el actor. “Venía a Atlanta cada dos semanas y filmaba una escena en la que lloro, filmaba una escena en la que seco un plato desconcertado. Como, ‘Dios, qué gran, valiente, película independiente’. Y luego, un día, le pregunté a uno de los chicos de la cámara: ‘¿Qué filmaste ayer?’ “Uh, disparamos a un helicóptero que se estrelló contra una piscina”. ‘Oh, apuesto a que muchas de mis cosas serán cortadas’. Así que fue una lección de humildad “.

Dado que los temas de la película se centran en la oportunidad de ir al pasado para cambiar el futuro, Gilpin pasó a hablar sobre cómo ve su propio viaje personal y los peligros de centrarse demasiado en el pasado o en el futuro y cómo podría distraerte del presente.

“Creo que, como actor, tal vez se sienta así en cualquier profesión, pero como actor hay tantos caminos diferentes que podría tomar tu vida”, señaló el actor. “Hice una audición para un montón de cosas y luego pasas el póster de lo que no obtuviste más tarde, por lo que tu cerebro se vuelve loco con esto, ‘¿Quieres asustarte por eso?’ Y creo que es muy fácil vivir solo en pánico por el pasado y en pánico por el futuro, pero, si Tiny Tim nos enseñó algo, es estar presente “.

Ella agregó: “Creo que no esperábamos que el mundo se congelara en el presente, porque fue un regalo de mierda. Como que nos hizo a todos tener este ‘lápices abajo, ¿quién eres tú?’ momento y creo que realmente ha cambiado la forma en que veo mi propia vida. Creo que, también siendo actor, tener la tentación de mirar tu teléfono y ver qué piensa el mundo de lo que hiciste o de lo que harás o lo que no hiciste es un demonio tentador y creo que te lleva al pánico por el pasado y el futuro y no por el presente “.

La guerra del mañana llega a Amazon Prime Video el 2 de julio.

¿Estás esperando la nueva película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link