Cómicos

Betty White revela planes para el 99 cumpleaños

El cumpleaños número 99 de Betty White es el domingo 17 de enero, y el ícono de la comedia ha revelado cómo planea pasarlo, en cuarentena, a medida que avanza la pandemia de COVID-19. Como Betty White le dijo a ET: «Probablemente no preguntaste, pero te lo diré de todos modos. ¿Qué estoy haciendo para mi cumpleaños? Correr una milla cada mañana ha sido reducido por COVID, así que estoy trabajando para conseguir The Pet Set relanzado, y dando de comer a los dos patos que vienen a visitarme todos los días «. White no solo está bromeando allí, sino que también está haciendo un marketing astuto para uno de sus viejos programas de televisión.

El conjunto de mascotas fue una serie de televisión de la década de 1970 que creó Betty White, en la que las celebridades pasaban con sus mascotas para discutir temas relacionados con los animales como el cuidado de las mascotas y la preservación de la vida silvestre. Tenía íconos como Mary Tyler Moor, Carol Burnett y Burt Reynolds. Oh y El conjunto de mascotas También resulta que se relanzará en DVD y plataformas de transmisión, el 23 de febrero. Así que ya está: Betty White convirtió una pregunta sobre su 99 cumpleaños en una oportunidad de marketing gratuita que probablemente nos está haciendo a todos más conscientes de El conjunto de mascotasrelanzamiento.

Entonces, si se pregunta si Betty White ha perdido un paso al ser una Megadon del negocio del entretenimiento, a los 99 años … la respuesta es no. Un paso.

Planes de cumpleaños número 99 de Betty White

Betty White se ha ralentizado un poco a medida que se acerca a los 100, en términos de actuaciones. Su última gran serie con guión fue Caliente en cleveland a mediados de la década de 2010, mientras prestaba su voz a un personaje de Toy Story 4 en 2019. White todavía aparece como ella misma en segmentos de programas como Entertainment Tonight, y anuncios que hacen uso de su agudo ingenio. Prácticamente ha cimentado su legado como ícono y como un auténtico tesoro estadounidense, por lo que el resto es una especie de vuelta de victoria. Una vuelta de la victoria con algunos dulces nuevos residuales de El conjunto de mascotas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications