Beverly Hills, 90210: 10 cosas sobre Kelly que nunca volarían hoy

Beverly Hills, 90210: 10 cosas sobre Kelly que nunca volarían hoy


En Beverly Hills, 90210, Kelly Taylor era la abeja reina. Pero el personaje de este popular adolescente ha envejecido mal y está fechado según los estándares actuales.
En Beverly Hills, 90210, Kelly Taylor (Jennie Garth) es la adolescente rica por excelencia. Ella no se siente amada por su familia, puede ir de compras cuando quiera y está loca por los niños. Después de un tiempo, se convierte en una persona mucho más amable, mejor e inteligente, y se las arregla para cambiar mucho.

Beverly Hills, 90210: 10 personas con las que Donna debería haber estado (aparte de David)

Dado que esta telenovela clásica para adolescentes estaba en el aire hace mucho tiempo, los personajes no podían aparecer exactamente en las mismas historias de hoy, y hay muchas cosas sobre Kelly que parecen muy anticuadas ahora. Aquí hay algunas explosiones de su pasado: trate de no encogerse demasiado.

10 Ella no piensa dos veces antes de robar el novio de su mejor amiga

Kelly es parte de uno de los triángulos amorosos más notorios en la historia de la televisión adolescente. Básicamente, ella roba el novio de su mejor amiga Brenda Walsh (Shannen Doherty). A Kelly no le importa que Dylan McKay (Luke Perry) ya esté saliendo con Brenda y que hayan estado hablando en serio por un tiempo, simplemente lo hace. Aunque Kelly menciona sentirse mal, todavía lo hace, y no retrocede un paso de Dylan, sino que se sumerge aún más.

Esto no volaría hoy, ya que la mayoría de las mujeres contemporáneas nunca elegirían a un niño sobre un mejor amigo, y definitivamente no le ganaría a Kelly ningún amigo.

9 Ella quiere salir con un chico mayor

Hay un cruce de Beverly Hills, 90210 / Melrose Place cuando Jake Hanson (Grant Show) pasa un poco de tiempo en el primero. Él y Kelly coquetean mucho, y ella definitivamente quiere salir con él.

Sin embargo, todavía es una adolescente, y él es mucho mayor, por lo que este coqueteo y su posible relación no se verían tan amablemente hoy.

8 Ella consigue un trabajo de nariz mientras todavía está en la escuela secundaria

Es una locura pensar que Kelly se hace una cirugía de nariz mientras todavía está en la escuela secundaria. Si bien esto fue algo de lo que se habló mucho en los años 80 y 90, no se consideró tan positivamente en 2020, y la gente quiere que las jóvenes acepten sus defectos en lugar de saltar a la cirugía plástica como una solución rápida.

El hecho es que Kelly es demasiado joven para someterse a un procedimiento como este, y no debería haber sucedido.

7 Ella se une a un culto

La historia cuando Kelly se une a un culto podría considerarse una de las peores historias en el programa, y ​​también es algo que se siente muy anticuado. Si este programa se emitiera ahora, Kelly sabría mejor que unirse a un grupo como este, ya que habría leído todo tipo de noticias sobre lo peligroso que es esto.

Sin embargo, no había tanta conciencia de este tema en ese entonces, por lo que Kelly tomó esta decisión.

6 Ella sale con un compañero de clase que roba

En la primera temporada, la amiga de Kelly, Tiffany (Noelle Parker) roba, y Kelly a menudo está presente cuando esto sucede.

Salir con alguien que comete un delito repetidamente no es exactamente genial, y Kelly no parece realmente entender que esto es un gran problema. Solo cuando Brenda está allí también y son arrestados, Kelly parece darse cuenta de que es un problema.

5 A ella solo le importa ser amada y popular (al principio)

Las prioridades de Kelly Taylor están muy fuera de control al comienzo de la serie. Ella quiere que todos la adoren y ser popular es su único sueño y meta.

Esto puede cambiar a medida que se gradúe de la escuela secundaria y vea cómo es el mundo real, pero querer ser la chica más popular y famosa en la escuela ya no es genial.

4 Ella se vuelve adicta a las pastillas para adelgazar

La belleza, el peso y la autoestima son a menudo temas de debate sobre dramas adolescentes. Beverly Hills, 90210 no es diferente, y Kelly se vuelve adicta a las píldoras de dieta.

Esto se trata como algo más que las mujeres hacen para verse bien y es solo cuando las cosas se ponen realmente mal que todos se dan cuenta de que Kelly podría morir. Esta no es una serie muy progresiva cuando se trata de permitir que las mujeres celebren sus defectos y aprecien su aspecto.

3 Ella se involucra demasiado con extraños

Mientras Kelly quiere ayudar a las personas, a menudo se pone en situaciones peligrosas que serían tomadas más en serio hoy. Ella se involucra mucho en la vida personal de los extraños sin hacer preguntas que indiquen si existe algún peligro real. En un caso, Kelly tiene un niño que se queda con ella por un tiempo porque los conoció en la playa.

Es realmente dulce que ella haga esto, pero podría meterse en muchos problemas por no ir a un trabajador social de inmediato. Ella debe pasar por los canales legales correctos.

2 Ella fecha a Matt mientras él todavía está casado

Kelly a menudo actúa como una persona buena, pero ella sale con Matt (Daniel Cosgrove) mientras él todavía está casado.

Es una situación grave y triste ya que su esposa tiene esquizofrenia, pero no tiene sentido que Kelly siga adelante y salte a esta relación cuando no está disponible.

1 Ella perdona a Steve cuando realmente no debería

Kelly y Steve Sanders (Ian Ziering) tienen una larga historia juntos ya que estaban en una relación seria como estudiantes de primer año en la escuela secundaria. Cuando Kelly descubre que Steve fue el responsable de algunos rumores terribles sobre ella en aquel entonces, ya que la gente a menudo mentía sobre lo promiscua que era, ella lo perdona.

Ella realmente no debería prestar su perdón a un asunto tan súper serio. Con el movimiento #MeToo, esto simplemente no volaría hoy, y Kelly tendría una conversación importante con Steve en lugar de aceptar su explicación de que era joven, por lo que está bien decir estas cosas.

Source link