Beverly Hills, 90210: 10 peores cosas que ha hecho cada personaje principal

Beverly Hills, 90210 es una de esas series para adolescentes que es conocida por su ambiente cursi y cursi, y también por su verdadera conversación sobre cosas serias. Los personajes principales experimentan mucho durante las diez temporadas del programa, desde los típicos desamores y problemas de citas hasta cosas mucho más inquietantes, como la relación abusiva de Donna con Ray.

RELACIONADO: 10 programas para adolescentes que queremos reiniciar más de Beverly Hills 90210

El grupo de amigos son todas buenas personas, pero incluso los mejores personajes a veces hacen cosas realmente malas, ya sea que tengan buenas intenciones o que estén cometiendo un gran error. Aquí están las peores cosas en las que cada uno de los 10 personajes principales Beverly Hills, 90210 haber hecho.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Andrea Zuckerman: Mentiras sobre su discurso

Andrea Zuckerman (Gabrielle Carteris) tiene posiblemente el mayor corazón del grupo de personajes principales en Beverly Hills, 90210, así que es fácil entender por qué, en la primera temporada, los fanáticos se enteran de que ha estado mintiendo sobre su dirección. ¿Por qué? Para que pueda asistir a West Beverly High, que es una gran escuela y que le permitirá hacer realidad sus sueños universitarios y profesionales.

RELACIONADO: Beverly Hills, 90210: Cada temporada, Clasificado

Andrea no es tan rica como el resto de la pandilla (de hecho, parece que proviene de un entorno bastante pobre), por lo que cuenta esta pequeña mentira piadosa. No es lo mejor, ya que podría meterse en muchos problemas, pero tiene sentido.

9 9 Steve Sanders: engaña a su novia en la temporada 5

Steve Sanders (Ian Ziering) es un excelente ejemplo de cómo la riqueza no compensa la falta de amor en el hogar. A pesar de que le dieron todas las cosas lujosas que podía desear, solo quiere que su madre adoptiva, la famosa actriz Samantha Sanders, se preocupe por él.

Steve se mueve entre la madurez y la inmadurez, pero lo peor que ha hecho es en la quinta temporada cuando se acuesta con alguien mientras sale con su novia, Celeste (Jennifer Grant). Esto no solo es algo terrible, sino que es parte de su historia de niño de la fraternidad esta temporada. No es el mejor momento de Steve y parece estar retrocediendo al idiota que era cuando los fanáticos se encuentran con él en la primera temporada.

8 David Silver: deja a Donna cuando quiere esperar para acostarse con él

David Silver (Brian Austin Green) comienza su tiempo en Beverly Hills, 90210 como un niño lindo y dulce que desearía poder encajar con sus ricos compañeros de clase. Él y Donna Martin (Tori Spelling) comienzan una relación seria, pero el enfoque principal es cómo se está salvando.

RELACIONADO: Amigos: 5 peores cosas que Mónica le hizo a Rachel (y 5 peores cosas que hizo Rachel)

¿Qué es lo peor que ha hecho David? Cuando realmente termina su relación y la de Donna porque todavía no quiere acostarse con él en el episodio de la cuarta temporada "Somewhere In The World It's Christmas". Es algo tan cruel de hacer y no tiene mucho sentido ya que esto es importante para ella y es algo que David sabía.

7 7 Valerie Malone: ​​finge ser una buena chica y miente a todos

Cuando se trata de lo peor que Valerie Malone (Tiffani Thiessen) ha hecho, se muda a Beverly Hills y le miente a casi todos sobre casi todo. Actúa como si fuera una buena chica que merece la piedad y la empatía de todos cuando quiere salirse con la suya, pase lo que pase.

La lista de cosas malas que Valerie ha hecho es sinceramente larga. Ella quiere salir con Ray Pruit (Jamie Walters) y Dylan McKay (Luke Perry) a pesar de que está claro que están prohibidos. También actúa como si fuera tan inocente y Dylan fue quien trató de seducirla. Ella siempre no es buena en absoluto y no es realmente un personaje favorito.

6 6 Emily Valentine: le da a Brandon drogas sin su conocimiento

Emily Valentine (Christine Eline) es un personaje problemático y difícil, y sin embargo, la dulce Brandon Walsh (Jason Priestley) es tomada por ella.

En el episodio de la segunda temporada "U4EA", Emily pone esta droga en una bebida que luego le da a Brandon, y esto es definitivamente lo peor que ha hecho. Es tan peligroso y no es de extrañar que la abandone después de eso.

5 5 Donna Martin: Fechas dos chicos en la temporada 5

Donna es tan dulce como Andrea, así que cuando se trata de algo malo que ha hecho, es principalmente porque es demasiado inocente para saber realmente cómo manejar la situación.

RELACIONADO: Riverdale: 10 historias sin resolver que necesitan respuestas en la temporada 4

En la quinta temporada, Donna sale con dos chicos al mismo tiempo: Ray y Griffin Stone (Casper Van Dien). Esta es una situación difícil y solo empeora cuando Donna decide comenzar una relación seria con Ray, quien termina siendo abusivo. Es realmente difícil ver esta trama.

4 4 Dylan McKay: Involucrándose con personas súper esbozadas

Dylan McKay (el difunto Luke Perry) es el "chico malo" de Beverly Hills, 90210 y la gente no podría amarlo más. Si bien no es genial que él y Kelly comiencen a salir cuando ya está en una relación con Brenda, y es un poco idiota con ambos, ya que nunca debería haber comenzado ese triángulo amoroso, lo peor que ha hecho nunca es sobre su vida amorosa

Dylan se involucra con muchas personas escasas y aterradoras, comenzando en la cuarta temporada cuando comienza a ayudar a Suzanne Steele, quien dice que su padre, Jack, también es el padre de su hija. Él le da dinero pero ella le está mintiendo. Dylan también persigue a un mafioso y se casa con su hija, Toni (Rebecca Gayheart). Dylan toma una serie de malas decisiones, y también se involucra con las drogas y el alcohol durante el transcurso del espectáculo. Los fanáticos sienten por él, ya que siempre ha tenido problemas para sentirse amado.

3 Kelly Taylor: traiciona a su mejor amiga Brenda saliendo con Dylan

La traición de Kelly Taylor (Jennie Garth) de su supuesta mejor amiga, Brenda Walsh (Shannen Doherty), sigue siendo un gran problema hasta el día de hoy, ya que todos recuerdan el triángulo amoroso de Kelly / Dylan / Brenda.

Aunque Kelly sabe que Brenda está totalmente enamorada de Dylan, no puede evitar querer estar con él, y cree que Brenda estar en París es la oportunidad perfecta para esto. Es difícil para una amistad continuar después de este tipo de acción.

2 Brenda Walsh: Insultos a Emily Valentine frente a todos

En el episodio de la segunda temporada "Wildfire", Brenda hace algo realmente malo: etiqueta a Emily Valentine como "puta". ¿Por qué? Porque ella tuvo una cita con Dylan, haciendo que Brenda se sintiera muy envidiosa.

RELACIONADO: Los Slytherins de Beverly Hills, 90210

Brenda no es en realidad tan mala, por lo que inmediatamente comprende que hizo algo mal y que nunca debería haber dicho eso.

1 Brandon Walsh: Comienza a jugar en la tercera temporada

Jason Priestly como Brandon Walsh en Beverly Hills 90210

El juego es probablemente la última cosa en la que los fanáticos habrían esperado que Brandon Walsh se involucrara, pero eso es exactamente lo que sucede en la tercera temporada del programa. Conoce a Duke Weatherill, quien es un corredor de apuestas que Nat de The Peach Pit conoce, y pronto se obsesiona por completo.

Afortunadamente, Brandon puede detenerse y no le sucede nada demasiado horrible a este querido personaje.

SIGUIENTE: Beverly Hills, 90210: 5 mejores parejas (y 5 peores)




Source link