Cine y Películas

Beverly Hills, 90210: 10 peores episodios (según IMDb)

Sería impresionante si un programa de televisión de larga duración solo publicara episodios excelentes, pero desafortunadamente, ese no es el caso. Incluso los mayores fanáticos del drama adolescente Beverly Hills, 90210 Admitir que a veces la serie se fue en una dirección aleatoria o los personajes no actuaron como ellos mismos.

RELACIONADO: Beverly Hills, 90210: 5 mejores amistades (y 5 peores)

Siempre habrá algunos episodios que no complacerán a los fanáticos y que no estarán a la altura del resto de la producción del programa. En el caso de 90210, Hay algunos episodios mal calificados que a los fanáticos no les gustaron mucho. Estos son los 10 peores episodios de Beverly Hills, 90210, de acuerdo con sus calificaciones en IMDb.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Trabajo y problemas (5.7)

El episodio de la temporada 8 "Toil And Trouble" obtuvo una calificación de 5.7 sobre 10, por lo que está claro que este no era un favorito de los fanáticos. Claro, es un episodio de Halloween, como podemos deducir del título, lo que debería hacer que sea muy divertido. Pero desafortunadamente, se cae y las historias principales son un poco aburridas.

Kelly (Jennie Garth) y Brandon (Jason Priestley) están condimentando su relación, y Valerie (Tiffani Theissen) está en un triángulo amoroso con Noah (Vincent Young) y Cooper (Christopher Orr). Si bien ver cómo la relación de Kelly y Brandon evoluciona y crece siempre es divertido para los fanáticos que los aman juntos, este no fue un argumento suficiente para mantenernos interesados. La baja calificación definitivamente tiene sentido.

9 9 Deslizándose (5.7)

El peor calificado Beverly Hills, 90210 Los episodios son de las últimas temporadas, ya que los fanáticos generalmente parecen estar de acuerdo en que las primeras temporadas tienen algunas salidas divertidas y dramáticas. Este episodio de la temporada nueve también obtuvo una calificación de 5.7 sobre 10 y las historias son bastante olvidables.

RELACIONADO: Beverly Hills, 90210: 5 mejores parejas (y 5 peores)

Dylan (Luke Perry) y Kelly van a México, y Gina (Vanessa Marcil) está molesta con su madre, Bobbi (Karen Austin), por tomar su dinero de su fideicomiso. Gina es uno de esos personajes que se agregó al programa más tarde, y nunca se siente parte del grupo principal. Y en este punto, todo el asunto de Dylan y Kelly ya se siente hecho.

8 ¿Alguna vez escuchó lo del padre explosivo? (5.7.)

Es seguro decir que la temporada 10 de Beverly Hills, 90210 no es lo mejor, por lo que es lógico que un episodio de la temporada final haya obtenido una calificación tan baja.

El padre de Dylan, Jack (Josh Taylor), ha estado en el programa de protección de testigos y regresa para decir que saldrá de él para poder estar con su hijo. Es una sugerencia incómoda ya que Dylan se ha sentido tan abandonado por su padre y honestamente lo ha estado haciendo bien sin él todo este tiempo. Este episodio se sintió muy poco, demasiado tarde, y no es muy convincente.

7 7 Doc Martin (5.7)

Donna (Tori Spelling) y Gina son hermanas, y aunque este secreto familiar es un gran argumento, es una vieja noticia para este episodio de la temporada 10. Cuando su padre fallece, ambos deben aceptar el ataque cardíaco que acabó con su vida.

RELACIONADO: Los Slytherins de Beverly Hills, 90210

Este episodio se siente como un medio para un fin, el final es Gina diciendo adiós a California. De lo contrario, es aburrido y merecía la calificación de 5.7 de 10.

6 6 Alivio cómico (5.7)

En el episodio de la temporada 8 "Comic Relief", parece que el programa se está agarrando a las pajitas, tratando de crear un drama jugoso cuando no está sucediendo mucho. Eso es especialmente cierto en una trama: David y Valerie fingen una relación porque quieren que Donna y Noah tengan envidia de ellos y quieran salir con ellos. Se cae, al igual que este episodio.

Kelly también toma un trabajo de modelaje, lo cual es aburrido de ver ya que en este punto, se siente como si hubiera ido de ida y vuelta entre perder sus días de modelaje y sentir que no es saludable para su autoestima. Es difícil saber cómo se siente realmente.

5 5 Todo ese jazz (5.7)

El final Beverly Hills, 90210 El episodio con una calificación de 5.7 sobre 10 es "All That Jazz" de la séptima temporada. La trama es bastante tonta: Valerie y Kelly están súper enfermas, y Brandon se encarga de ellas. Ah, y David intenta seducir a Donna en Nueva Orleans.

RELACIONADO: 10 programas para adolescentes que queremos reiniciar más de Beverly Hills 90210

Este es un movimiento brusco por parte de David ya que esto pone a Donna en problemas en la escuela ya que no puede hacer una presentación a tiempo. También parece que esperar a que Donna y David duerman juntos ha sido el foco de este espectáculo durante demasiado tiempo y no debería considerarse un punto importante de la trama.

4 4 El duende (5.6)

El título solo de este episodio no es súper genial, y la historia es tan insultante y ha envejecido tan mal que es un poco sorprendente que la calificación no sea mucho más baja. En la temporada 9, Steve está trabajando en un periódico, y para celebrar el Día de San Patricio, quiere que una persona pequeña actúe como duende.

RELACIONADO: ¿Dónde están ahora? El elenco de Beverly Hills, 90210

Su compañera, Janet (Lindsay Price), no quiere que esto suceda … y nosotros tampoco. ¿Cómo salió esto al aire?

3 El verdadero McCoy (5.5)

Este episodio de la quinta temporada obtuvo una calificación de 5.5, y es otro caso de una historia que suena absolutamente ridícula. Es posible que los fanáticos nunca olviden lo que experimenta Dylan porque, bueno, es así de ridículo.

Dylan pasa por una forma de hipnosis de "vida pasada" llamada "regresión hipnótica". Él es transportado de regreso a un universo occidental como un personaje llamado Billy McCoy. Él quiere cambiar, y Kelly también está allí, aunque ella es una persona rica. ¿Qué está pasando aquí? Es sorprendente que este fue un episodio de la quinta temporada y no parte de la temporada final, que fue mediocre.

2 Héroe local (5.5)

Otro episodio de la temporada 9, "Local Hero" obtiene una calificación de IMDb de 5,5 sobre 10. Definitivamente parece que el programa se estaba quedando sin ideas de la historia: todos piensan que Steve evitó que un asaltante lastimara a una mujer que espera un bebé, pero en realidad eran Kelly y Dylan. Y Steve quiere cubrir una reunión de adicción al sexo para el periódico, por lo que actúa como si también lidiara con eso.

RELACIONADO: 10 peores episodios de One Tree Hill (según IMDb)

Esto se siente como un episodio muy centrado en Steve, y dado que siempre ha sido parte del grupo de amigos, pero nunca ha sido tan convincente como los otros personajes, tiene sentido que tenga una clasificación tan baja.

1 Cenizas a las cenizas (4.7)

El episodio peor calificado de Beverly Hills, 90210 en IMDb es "Ashes To Ashes". Con un 4.7 en 10, este episodio de la segunda temporada es bastante problemático.

La historia principal es que una familia cuyo apellido es Ashes comienza a vivir en el mismo vecindario que Brandon y Brenda y sus padres. Como las cenizas son negras, existe cierta tensión racial en el área rica de Beverly Hills, y es incómodo ver este episodio. También es incómodo que los padres de Brandon y Brenda estén usando un sistema de alarma para su casa y estén asustados por las personas que fueron robadas en el vecindario. Este episodio no solo tiene una calificación tan baja, sino que no parece que pueda transmitirse hoy.

SIGUIENTE: One Tree Hill: 10 mejores episodios, clasificados




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba