Tecnología

Bevy adquiere la empresa de redes centrada en la comunidad CMX

Bevy anunció hoy que ha adquirido CMX, que describe como “la comunidad más grande del mundo para profesionales de la comunidad”.

En otras palabras, CMX está tratando de conectar y apoyar a las personas cuyo trabajo es construir comunidades alrededor de sus empresas. Para hacerlo, organiza el CMX Summit y también ofrece membresía a una red privada llamada CMX Pro.

Bandada, Mientras tanto, ha construido software para que las empresas gestionen eventos comunitarios. De hecho, la empresa fue creada por los organizadores de Startup Grind, quienes dijeron que inicialmente construyeron Bevy debido al desafío involucrado en la gestión de todos los diferentes eventos de Startup Grind.

La compañía ahora dice que trabaja con clientes como Slack, Atlassian, Asana, Gainsight y Duolingo; de hecho, Duolingo lo usa para organizar 1,000 eventos mensuales.

En un correo electrónico, Bevy CEO Derek Andersen me dijo: “He sido un orador, patrocinador y miembro de CMX en la comunidad durante muchos años, y no hay mejor manera de educarse y relacionarse en la industria de la comunidad que CMX”.

Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados. El cofundador y CEO de CMX, David Spinks, continuará liderando las iniciativas de CMX dentro de Bevy, y se convertirá en el vicepresidente de comunidad de la compañía.

“La gente necesita desesperadamente una comunidad significativa”, dijo Spinks en el anuncio de la adquisición. “Ellos están deseando más profundidad, y eso a menudo viene a través de la conexión en persona, del mundo real. Derek y el equipo de Bevy han creado una gran plataforma para ayudar a los equipos a escalar sus programas comunitarios de IRL. Estamos encantados de unir fuerzas y trabajar para lograr un mundo conectado de manera más significativa “.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.