Tecnología

Beynd obtiene una semilla de $ 2 millones para mejorar la experiencia del cliente con una mejor incorporación

Beynd obtiene una semilla de 2 millones para mejorar

La experiencia del cliente es un término que se ve afectado bastante en estos días. Si puede mejorar la experiencia del cliente, puede ganar más clientes. Beynd, una startup de Utah, quiere ayudar proporcionando un flujo de trabajo de incorporación mejor y más automatizado. Hoy, anunció una ronda de semillas de $ 2 millones.

La ronda fue liderada por Peak Ventures con participación de Prelude Ventures. Los inversores parecen estar haciendo una buena apuesta. El CEO y fundador Peter Ord dice que la compañía ha tenido un producto por solo 10 meses, pero ya cuenta con 121 clientes que pagan con 6800 usuarios en la plataforma.

Ord dice que la génesis de la compañía comenzó, como tantas ideas de inicio, por la frustración que experimentó en su trabajo anterior. Hacer que la gente comenzara con el software de la compañía fue demasiado difícil. Pensó que tenía que haber una mejor manera, así que la construyó, y nació Beynd (pronunciado Beyond).

“Dicen que las mejores compañías comienzan con la mayor frustración de los fundadores. Una de mis mayores frustraciones en mi trabajo anterior fue que, en mi vida cotidiana, podía pedir una pizza y saber exactamente cuándo estaba lista. Pero cuando nuestros clientes compraron nuestro software, no teníamos una manera reflexiva o significativa de ayudar a nuestros clientes a entender cuándo íbamos a entregar eso «, dijo Ord a TechCrunch.

El cliente comienza creando una plantilla de flujo de trabajo de incorporación. Cada cliente tiene sus propios requisitos únicos. Las primeras interacciones son por correo electrónico (o canal de comunicación de elección) dando instrucciones sobre cómo proceder. Si el cliente se atasca, hay un botón para enviar un correo electrónico al gerente del proyecto que indica que hay un problema.

La solución incluye herramientas para las fechas de lanzamiento proyectadas, de modo que los clientes puedan entender cuándo un producto estará listo (o se completará el servicio). También incluye una herramienta de análisis, para que los clientes puedan comprender qué procesos tienen más probabilidades de detenerse.

La compañía en realidad usa su propio software para incorporar a sus clientes. “Bebemos nuestro propio champán, utilizamos nuestros propios productos. Y, por lo tanto, somos extremadamente eficientes en la forma en que abordamos a nuestros clientes porque tienen una idea inmediata de cómo usan la herramienta a través de nosotros al usar nuestra herramienta para incorporarlos «, explicó Ord.

La compañía había arrancado el negocio hasta este punto. Él dice que su objetivo es continuar dirigiéndolo como un negocio real, pero la financiación lo ayudará a expandir su visión y mejorar la experiencia. Simplemente no quiere quedar demasiado atrapado en la cultura de financiación. «Hay una cultura interesante en el espacio de capital de riesgo donde se trata de recaudar tanto como puedas, tan rápido como puedas, y realmente tengo una opinión opuesta», dijo.

Por ahora, tiene $ 2 millones para intentar ampliar aún más el negocio, y obtendrá más solo si siente que lo necesita. «Continuemos probando el modelo con este dinero, luego recaudemos más si es necesario», dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba