Cine y Películas

Beyoncé bate un récord de taquilla (pero no se acerca a superar a Taylor Swift)

Resumen

  • El documental sobre conciertos de producción propia de Beyoncé, Renaissance: A Film by Beyoncé, está ganando popularidad en taquilla, pero no alcanza el éxito de Taylor Swift.
  • Renaissance recaudó 21 millones de dólares en su primer fin de semana, la primera película en superar el umbral de los 20 millones de dólares en el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias desde 2003.
  • Sin embargo, este resultado contrasta marcadamente con la película del concierto de Taylor Swift, que recaudó 92,8 millones de dólares en su debut.

Renacimiento: una película de Beyoncé está conquistando la taquilla, aunque no al nivel de Taylor Swift. La película, que documenta la gira mundial Renaissance de Beyoncé, también fue escrita, dirigida y producida por la propia estrella. La gira por el estadio vio a la cantante interpretar sencillos clásicos y temas de su nuevo álbum. Renacimientoincluidos “Alien Superstar”, “Run the World (Girls)” y “Drunk in Love”.

Por Variedadel Renacimiento: una película de Beyoncé El estreno está programado para cerrar el domingo con un fin de semana de estreno de 3 días con un total de $ 21 millones en la taquilla nacional. Este es un resultado sorprendente para el típicamente somnoliento fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias, convirtiéndose en el primer título en superar la marca de los $20 millones en el mismo período desde 2003. El último samurai. Sin embargo, esta cifra bruta no se acerca al primer fin de semana de la película del concierto que compite en octubre. Taylor Swift: La gira de las Erasque debutó con 92,8 millones de dólares.

Beyoncé no necesita igualar la taquilla de Taylor Swift para tener éxito

“/>

La batalla de taquilla entre Taylor Swift y Beyoncé la ha ganado decididamente Swift. Es probable que esto se deba a varios factores, incluida la edad relativa de los seguidores de las estrellas y el hecho de que Renacimiento solo seguido La gira de las eras por siete semanas y por lo tanto puede haber parecido un evento menor. Sin embargo, este resultado no significa que Beyoncé no haya tenido éxito en sus propios términos.

Taylor Swift: La gira de las Eras Terminó ganando 248,9 millones de dólares en todo el mundo.

Por ejemplo, Renacimiento está actuando a un nivel de superproducción inusual para un documental de concierto. De hecho, su primer fin de semana superó los primeros fines de semana de algunos de los mayores éxitos de taquilla de Beyoncé como actriz, incluyendo La Pantera Rosa y su éxito ganador del Oscar Ninñas soñadas. Si bien no puede competir al nivel de grandes títulos de Hollywood como El rey León (2019) o Austin Powers en Miembro de Oroeste sigue siendo un resultado increíble para el Renacimiento película.

Renacimiento: una película de Beyoncé también está en camino de convertirse en una de las películas de conciertos más taquilleras de todos los tiempos. Con un total internacional de 6,4 millones de dólares añadidos, la película ya es el título número 13 con mayor recaudación en la lista, que incluye especiales de comedia. Actualmente se sitúa entre Madonna: Verdad o Reto ($29 millones) y U2 3D ($ 26,2 millones), con el potencial de subir fácilmente aún más a medida que continúa su carrera.

Fuente: Variedad

  • “/>

    Renacimiento: una película de Beyoncé
    Fecha de lanzamiento:
    2023-12-01

    Director:
    Nadia Lee Cohen

    Elenco:
    Beyoncé

    Clasificación:
    No clasificado

    Tiempo de ejecución:
    150 minutos

    Géneros:
    Documental, Música

    Estudio(s):
    Entretenimiento Parkwood

    Distribuidor(es):
    Teatros AMC

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button