Uncategorized

Beyoncé cumple 39 años y confirma que el tiempo no pasa por ella

Por ella no pasa el tiempo, Beyoncé se ha convertido en un personaje mediático que no solo triunfa en la industria de la música sino que también acapara portadas de las revistas de moda más influeyentes en nuestros tiempos como Vogue, Vanity Fair, entre otras. La artista sopla velas de la mejor de las maneras y con una larga carrera profesional a sus espaldas que la ha llevado hacia donde está. Nacida en Texas desde muy pequeña supo que lo suyo era el canto y así lo demostró presentándose a numerosos concursos. No fue hasta la década de los 90 donde consiguió hacerse un hueco en la música como componenete del famoso y exitoso grupo Destiny’s Child.

Beyoncé
Beyoncé en una imagen de archivo/Gtres

Desde aquel entonces su nombre sonaba en todas las partes del mundo, y no solo por el chorro de voz que tiene sino por la fuerza y desparpajo que demostraba cada vez que se subía a un escenario. Además de todo en lo referido al canto, Beyoncé se hacía un hueco también en la industria de la moda. Sus looks eran imitados y no había photocall en el que no fuera el centro de todas las miradas. Siempre ha sido fiel a su estilo en el que no han faltado las últimas tendencias, y sino las creaba ella.

Beyoncé
Beyoncé en una imagen de archivo/Gtres

En 2018, la artista hizo historia con una portada de Vogue de la edicción americana. Anna Wintour marcó un antes y un después gracias a la creatividad de la entrega en la que homenajeó con una serie de fotografías el pasado y los orígenes de Beyoncé. Sin embargo, no es la única ocasión en la que la intérprete ha generado gran espectación. En la presentación de sus gemelos, lució un look floreado de lo más exótico.

Beyoncé
Beyoncé en la presentación de ‘El rey león’ /Gtres

Su gusto por la moda va más allá y siempre que está sumergida en un proyecto musical cuida todos los detalles, incluidos sus estilismos. En uno de sus trabajos no dudó en grabarlo en el interior del Museo del Louvre  (París), donde la cantante hizo un aunténtico despligue de outfits donde participaron distintas firmas de la Alta Costura entre las que se encontraban, Burberry por Riccardo Tisci, Petter Pilotto, Stephane Rolland o Versace.

En sus apariciones en eventos y photocalls se ha podido ver que su estilo sigue intacto, pues forma parte de su esencia. Cada año que pasa se ha ido reinventando y atreviéndose con prendas más llamativas y especiales.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.