Videojuegos

Beyond Good & Evil 2 sigue ocurriendo y apuntando alto, insiste Ubisoft

Una lista de trabajos reciente de Ubisoft confirma que Beyond Good & Evil 2 todavía está en desarrollo, y muestra que la compañía tiene grandes esperanzas en su lanzamiento.

El muy esperado Más allá del bien y del mal 2 todavía está en desarrollo y es un proyecto ambicioso, según un tweet reciente de Ubisoft. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el seguimiento de 2003 Más allá del bien y del malespecialmente como Ubisoft se ha burlado Más allá del bien y del mal 2 en un puñado de ocasiones. Estos adelantos les han dado a los jugadores una idea de cómo se vería el juego, pero todavía hay mucho sobre su historia y jugabilidad que aún se desconoce.

De hecho, la mayoría de los detalles que rodean Más allá del bien y del mal 2 son desconocidos El juego se anunció por primera vez hace cinco años a través de un tráiler cinemático en 2017, que mostraba una visión más valiente y atrevida del mundo de la serie. Hubo una demostración de juego sustancial para el juego en 2019, que sirvió para ofrecer una mejor visión de la mecánica del juego de combate, recorrido e investigación. Destacó lo que parece ser un proyecto increíblemente ambicioso en términos de imágenes y alcance, incluso si se formularon algunas críticas a la mecánica de combate y vuelo. Sin embargo, las cosas han estado mayormente en silencio desde entonces, y acontecimientos como la partida de Más allá del bien y del mal el creador Michel Ancel ha generado dudas sobre la producción del juego.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de un largo período de silencio de radio, Más allá del bien y del mal 2 parece estar todavía en desarrollo, y parece que Ubisoft todavía apunta alto con el juego. Un tuit de Ubisoft Barcelona recientemente anunció una lista de trabajo para un animador de juegos senior para Más allá del bien y del mal 2llamando al juego «uno de los proyectos de Ubisoft más ambiciosos hasta la fecha.» Además de mostrar un poco de arte conceptual con estilo, el tweet no contiene otros detalles sólidos con respecto a Más allá del bien y del mal 2.

Si bien no es exactamente una promesa para los fanáticos, el tweet al menos confirma Más allá del bien y del mal 2 todavía está en desarrollo. Sin embargo, es posible que la lista no inspire confianza, ya que indica que todavía queda mucho trabajo por hacer en el juego. Ancel inicialmente sugirió una Más allá del bien y del mal 2 la versión beta podría llegar en 2019, pero si la compañía aún está desempeñando roles clave como un animador senior de juegos, el juego podría estar aún más lejos de lo que muchos esperaban.

Los últimos años han sugerido condiciones tensas e inestables en Ubisoft, que podrían haber jugado un papel en Más allá del bien y del mal 2′desarrollo lento. Ancel dejó la compañía envuelta en controversia y se han presentado acusaciones de abuso y conducta sexual inapropiada contra otros ejecutivos. Durante mucho tiempo ha habido preocupaciones sobre un éxodo de talento de Ubisoft en relación con estas controversias y la nueva dirección del estudio basada en microtransacciones y servicio en vivo, preocupaciones que pueden parecer más proféticas dado el desarrollo extendido y la nueva lista de trabajos para Más allá del bien y del mal 2.

Fuente: Ubisoft Barcelona/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba