Apps

Beyond Pricing recauda $ 42M para decirle qué cobrar en Airbnb

La mayoría de las personas simplemente adivinan cómo fijar el precio de su alquiler vacacional en base a una investigación mínima, o toman plataformas como las de Airbnb sugerencias que solo quieren maximizar sus propios ingresos. Más allá de los precios se alinea con los propietarios de viviendas, tomando el 1% de las reservas para optimizar sus tarifas diariamente.

Como es de esperar de una startup que cuesta un 1% para ganar a menudo a las personas entre un 10% y un 40% más en cualquier cosa, explotó. En los 4.5 años transcurridos desde que cubrí su ronda de semillas de $ 1.5 millones, ha crecido de 26 a 7,000 ciudades y de 4 a 60 empleados. Beyond Pricing ahora maneja más de 150,000 listados. Recaudó sigilosamente $ 2 millones más en 2016. Pero hoy anuncia una gigantesca ronda de financiación Serie A de $ 42.5 millones dirigida por Bessemer Venture Partners .

"Nos saltamos una gran cantidad de fondos intermediarios", me dice con una sonrisa el CEO de Beyond Pricing, Ian McHenry. "Queríamos tener un socio de capital que pudiera ayudarnos a tomar algunos riesgos más y desarrollar un montón de nuevos productos y perseguir a Europa a lo grande ya que es más de la mitad de todo el mercado". Ese efectivo podría aumentar el total de la startup. las reservas con precios superiores a los $ 2 mil millones que se han manejado hasta ahora, profundizan en el trabajo con administradores de propiedades profesionales e incluso lo ven construir algoritmos para los hoteles únicos de hoy en día con toneladas de diferentes tipos de habitaciones.

Así es como funciona Beyond Pricing. Conecta su Airbnb y otras plataformas de alquiler de vacaciones o su propio calendario de alquiler. Beyond Pricing rastrea todas las plataformas en busca de lo que cobran hogares similares, sus tasas de vacantes, lo que cobran los hoteles, las fluctuaciones históricas y actuales de la demanda, la información de las aerolíneas, el clima y más. Puede mirar gráficos de precios en su vecindario u hoteles cercanos, y ajustar las tarifas base y mínima. Luego, Beyond Pricing aplica automáticamente sus tarifas diarias a su listado o le permite exportarlas para comenzar a ganar lo más posible.

Más allá de los precios 1

Básicamente está dando la tecnología que las grandes cadenas hoteleras utilizan a personas comunes y administradores de propiedades, o un algoritmo Uber Surge Price para Airbnbs. En lugar de elegir al azar una temporada alta y una tarifa de temporada baja o tal vez un recargo los fines de semana, Beyond Pricing hace lo que ningún humano podría o podría precisar: proporcionar 365 precios optimizados de manera única. Si bien las plataformas solo quieren que alquiles tu lugar tanto como sea posible para aumentar su toma, incluso si eso significa más trabajo y mantenimiento para ti, Beyond Pricing quiere que ganes tanto como sea posible para aumentar su recorte del 1%.

Pero a continuación, McHenry quiere ir más grande. Los hoteles modernos no solo tienen habitaciones "King" o "Two Twins". Ofrecen una amplia gama de suites, vistas, decoraciones y comodidades. Los sistemas de precios de hoteles no están diseñados para eso, pero Beyond Pricing lo es, ya que está acostumbrado a evaluar hogares particulares extravagantes. Un área que no le gusta: volver a correr el riesgo de administrar propiedades. Beyond Pricing alguna vez fue Beyond Stays, pero vio un negocio más ágil en tecnología de precios en lugar de limpiar sábanas.

logotipo de propiedad de bp

¿La mayor amenaza? Que Airbnb conquistará por completo el mercado de alquileres de vacaciones, privando a Beyond Pricing de datos y la capacidad de jugar plataformas entre sí. Pero McHenry sabe que es un mercado demasiado lucrativo para VRBO, HomeAway y otros para retroceder.

Por ahora, McHenry se está divirtiendo mucho con sus hojas de cálculo. Un ex banquero de inversiones centrado en las aerolíneas y un viajero ávido, quería ver más propiedades increíbles para alquilar y más personas que obtuvieran ingresos adicionales o ganarse la vida. "Soy un gran nerd de datos. Me encanta mirar los números e intentar optimizar las cosas. Si tuviera mis druthers, terminaría jugando con los algoritmos todo el día ".


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba