Beyond the Wall se inspiró en narrativas fuertes y combate clásico por turnos

Behavior Interactive lanzó un nuevo juego de Juego de Tronos esta semana llamado Juego de tronos: más allá del muro, un juego que según el desarrollador se inspira en narrativas convincentes y juegos de estrategia clásicos por turnos en los que muchas personas probablemente han invertido muchas horas. El juego se basa en Game of Thrones Programa de televisión y presenta algunos de los personajes más emblemáticos de los momentos más importantes del programa, todo lo cual está empaquetado en varios modos de juego diferentes, incluida una historia original llevada por jugadores de combate por turnos que pueden reconocer de otras franquicias exitosas como Fire Emblem. Dan Guertin, el director creativo de Más allá de la pared, dijo que el equipo buscó lograr un equilibrio entre estos elementos de juego establecidos y una narrativa que mantendría a los jugadores y Game of Thrones Los fanáticos invirtieron.

En el juego, los jugadores controlan a los personajes favoritos de los fanáticos como Jon Snow y Daenerys y luchan a través de un juego de mapas en mosaico por turnos mientras desarrollan sus fuerzas. La narrativa original en el modo de historia principal del juego presenta a los jugadores nuevos personajes y escenarios, mientras que los modos de juego alternativos proporcionan otras formas de jugar.

ComicBook.com habló con Guertin y Behavior Interactive antes de Más allá del muro lanzamiento para aprender más sobre el desarrollo del juego y cómo se conecta con la franquicia más grande de Game of Thrones. Guertin dijo que el equipo analizó los juegos clásicos por turnos para canalizar las características y mecánicas correctas hacia Más allá de la pared mientras agrega su propia influencia para que sea una experiencia original de Game of Thrones.

“Cuando observamos los juegos, observamos muchas de las estrategias clásicas por turnos y también las más recientes”, dijo Guertin. “Tenemos muchas influencias. No hay un juego definitivo en el que hayamos dicho: “Está bien, este es el que nos inspira”. Hay muchas cositas aquí, allá. Son de cosas como Fire Emblem o Wargroove. A pesar de que estábamos diseñando un juego, a pesar de que salían algunos juegos modernos, todavía los miramos para asegurarnos de que obtuvimos una experiencia que tuviera sentido y que también funcionara bien en dispositivos móviles “.

Guertin dijo que el equipo quería lograr el equilibrio correcto entre el juego y la narrativa. El primero está cubierto con el estilo clásico por turnos, y el segundo se logró mediante la creación de una narrativa que sea fácilmente accesible para los jugadores que desean una nueva historia de Juego de Tronos, al tiempo que les proporciona algunos desafíos y modos alternativos.

“Queríamos encontrar el equilibrio adecuado entre un juego que ofreciera una experiencia lo suficientemente buena para que los jugadores que buscan una estrategia por turnos puedan encontrar algo, pero también los fanáticos que realmente no están buscando un gran juego”, agregó. Dijo Guertin.

Juego de tronos: más allá del muro ahora está disponible en dispositivos Apple y llegará a dispositivos Android el 3 de abril.

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