Historietas

Bianca Belair vence a Bayley en Brutal Match en Hell in a Cell


Bianca Belair vence a Bayley en Brutal Match en Hell

El Hell in a Cell de esta noche comenzó con Bayley y Bianca Belair, y los dos inmediatamente comenzaron a intercambiar disparos verbales. Eso fue interrumpido por Belair, quien recogió a Bayley dos veces y la golpeó en ambas ocasiones, lo que provocó que Bayley saliera del ring para reagruparse. Luego tuvimos a Belair sorprendido por Bayley con una maniobra por las cuerdas, lo que permitió a Bayley agarrar dos sillas. Belair logró sacar rápidamente una silla del ring, pero no pudo obtener la segunda, aunque evadió el tiro de la silla para un rápido ida y vuelta.

Bayley volvió a atacarla con la silla, pero Belair aprovechó el intercambio y pateó a Bayley con la silla. Luego puso a Bayley en el tensor, pero Bayley se alejó un poco con un golpe, aunque no conectó, ya que Belair quitó el tensor y bajó a la lona antes de correr de nuevo.

Desafortunadamente, Bayley rompió las cosas y arrojó a Belair al hombro del poste primero, y luego pateó su brazo contra el poste. Luego la arrojó a la otra esquina y trabajó más en el hombro, y luego se puso a trabajar de nuevo e incluso le hizo alguna manipulación articular en la misma mano.

Bayley atacó el brazo nuevamente y luego fue hacia los escalones de acero, tirándolos hacia el ring. Bayley agarró la cola de caballo de Belair y se la puso. en los escalones, pisando la trenza. Belair lo liberó y cuando Bayley fue a recuperarlo, Belair se alejó, enviando a Bayley directamente a los escalones con el coxis.

Un intento rápido de alfiler no obtuvo la victoria, y Bayley luego fue a atar la trenza alrededor de la cuerda inferior. Belair fue a desatarlo, pero Bayley cargó tras ella, aunque Belair la hizo tropezar con la trenza y la envió a los escalones de acero. Belair luego arrojó los escalones sobre la cuerda superior al suelo, pero Bayley lo esquivó. Belair luego empujó la cara de Bayley hacia el costado de la jaula, y para liberarse, Bayley mordió el brazo de Belair con fuerza.

Bayley luego atacó el brazo de Belair nuevamente antes de agarrar un palo de Kendo y golpearla con él. Luego golpeó a Belair en la celda, burlándose de Belair con «tú querías esto». Bayley luego sacó el palo de Kendo doblado, pegándolo entre el anillo y el costado de la celda. Los apiló dos veces, pero Belair los esquivó y persiguió a Bayley a través del ring. Ella la alcanzó y golpeó a Bayley primero contra los palos de Kendo y fue a por un alfiler en el ring, pero Bayley pateó.

Belair luego agarró una silla y la estrelló contra la espalda de Baley, enviándola a la esquina, pero cuando ella cargó contra ella, Bayley pateó la silla en la cara de Belair. Bayley luego tomó el brazo herido y tiró de él a través de la silla, girándolo y causándole aún más daño.

Luego, Bayley se sentó en la silla y ató la trenza de Belair a la parte inferior, y luego tiró de ella para poder patear a Belair en la cara. Bayley cargó contra ella pero se golpeó la rodilla contra la silla. Luego sujetó a Bayley alrededor de la rodilla y ató la mano de Bayley con su trenza, usándola para mantenerla cerca y la golpeó con suplexes y tendederos. Luego la golpeó con un palo de Kendo varias veces y luego azotó a Bayley contra la pared de la celda.

Bayley luego tiró de la puerta y le rogó al árbitro que la dejara salir, pero Belair se acercó y la pateó de cara contra la pared y luego le dio dos golpes de cabeza en la pared.

Bayley luego sorprendió a Belair sacando una escalera de debajo del ring y golpeándola con ella. Luego tiró de la escalera hacia el ring, pero Belair agarró el otro extremo y trataron de hacer palanca. Bayley la esquivó y Belair avanzó, enviando la escalera a la esquina y permitiendo que Bayley golpeara a Belair contra ella. Bayley luego puso a Belair entre la escalera y la golpeó encima de ella.

Belair luego se liberó y realizó un gran movimiento desde el tensor superior, pero Bayley lo esquivó, pero terminó en la parte superior de la escalera, y Belair luego aterrizó encima de ella para hacer un daño grave. Belair luego golpeó el KOD sobre Bayley en la parte superior de la escalera y eso fue suficiente para obtener la victoria.

Aquí está la tarjeta completa para Hell in a Cell de WWE:

Hell in a Cell Match: Campeón de la WWE Bobby Lashley vs Drew McIntyre

Hell in a Cell Match: Campeona Femenil de SmackDown Bianca Belair vs Bayley

Campeona Femenil de Raw Rhea Ripley vs Charlotte Flair

Cesaro contra Seth Rollins

Alexa Bliss contra Shayna Baszler

Kevin Owens contra Sami Zayn

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba