Bianca Belair vence a Becky Lynch y gana el Campeonato Femenil de Raw en WrestleMania 38


Bianca Belair finalmente se vengó de Becky Lynch en WrestleMania 38, derrotando a “Big Time Becks” por el Campeonato Femenil de Raw en un excelente combate. Los momentos finales llegaron cuando un desesperado Lynch intentó levantar a “The EST” para un Manhandle Slam de la cuerda superior, solo para que Belair hiciera una voltereta hacia atrás y clavara el KOD para la victoria.

La historia entre Lynch y Belair se remonta a SummerSlam 2021, cuando Lynch regresó sorpresivamente de una pausa y desafió a “The EST” a una lucha titular improvisada por el Campeonato Femenil de SmackDown. Lynch luego dio media vuelta, golpeó a Belair con un tiro bajo y cubrió a Belair para ganar el título en menos de 30 segundos. Lynch luego cimentó su estatus de talón durante los meses siguientes, haciendo trampa repetidamente para retener su título y eventualmente obligando a Belair a salir de la imagen del título (ambos se mudaron a Raw gracias al Draft de la WWE).

Belair finalmente tuvo otra oportunidad ante Lynch en Elimination Chamber en febrero, derrotando a otras cinco mujeres para convertirse en la contendiente número uno. Luego frustró el intento de Lynch de cortar su trenza característica y le dio a Lynch un nuevo corte de cabello en el proceso.

Antes de WrestleMania, Lynch también se dirigió a Charlotte Flair vs. Ronda Rousey para obtener un lugar más alto en la cartelera. Originalmente figuraba como el evento principal del programa, aunque se informa que el segmento KO Show con Steve Austin cerrará el programa del sábado.

“No hay diferencia”, le dijo Lynch a Ariel Helwani. “Pueden continuar más tarde. Una vez más, no creo que sean el evento principal. Pero mira, mi combate se robará el espectáculo. Mi combate será mejor. Mi historia ha sido mejor. Todo lo que he hecho ha sido mejor. Eso ni siquiera es una pregunta. Nadie, ni una sola persona, a menos que seas un idiota, puede decir que sus cosas han sido mejores que las mías. Y sí, eso no me molesta. Dondequiera que vayan, incluso si son los últimos, no me importa, mis cosas son mejores. Mis cosas son el verdadero evento principal”.

“Si somos el evento principal, claro”, agregó más tarde cuando se le preguntó si sentía que su partido con Belair merecía ese lugar. “Creo que, en términos de historia, las dos únicas mujeres que han ganado un evento principal de WrestleMania, el evento principal de WrestleMania, continuar en último lugar, creo que sería la historia perfecta. Dos perdedoras en el evento principal de WrestleMania, dos principales -perdedores del evento, evento principal de WrestleMania, seguro. Pero luego pienso en uno, sientes que es un gesto simbólico de que van a ser los últimos debido al nombre de Ronda. No creo que nadie piense que su historia es mejor y que Ellos lo merecen.”




Source link