Bibiane Schulze, defensa del Athletic convocada por Jorge Vilda para la Copa de las Naciones de Australia, causará baja tanto en su club como en la propia selección española a causa de unos problemas musculares. El propio club rojiblanco se ha encargado de dar a conocer el parte médico relativo al estado físico de la central rojiblanca.
“Bibiane Schulze arrastra unas molestias de pubalgia, agudizadas en el último partido, y queda apartada del trabajo en equipo para recibir tratamiento de fisioterapia, por lo que causará bajara ante el Atlético de Madrid este domingo”, señala en primera instancia dicho parte.
La entidad rojiblanca deja constancia además de que “aprovechando el parón de dos semanas de competición, los servicios médicos del Club estiman que, dado el grado de molestias que arrastra Bibiane, es recomendable iniciar un tratamiento conservador”.
El propio Athletic concluye en su nota informativa que “con todo ello, Bibi, que había entrado por primera vez en la lista de Jorge Vilda, tampoco podrá participar en la Copa de las Naciones de Australia con la selección española absoluta”.