A finales de febrero Bibiana Fernández dio una gran sorpresa al contar en sus redes sociales que se mudaba de nuevo a las afueras tras un tiempo en el centro de Madrid. Un cambio de hogar con el que parecía volver a sus orígenes, pues regresaba al campo, a una gran casa con jardín y piscina en la que disfrutaría tanto ella como sus canes. «Volví al campo por los niños, bueno y porque el propietario de la otra casa quería volver y en verano tendría que mudarme, así que cuánto antes se resuelva esos temas mejor. Ahora espero convertirlo en un hogar», explicaba en un post de Instagram.
El destino ha querido que la mudanza llegara en el mejor momento, pues el confinamiento debido a la cuarentena para hacer frente a la amenaza del coronavirus la ha pillado allí, en el campo. Desde la que es su nueva casa, Bibiana ha compartido varios post y publicaciones en las que ha ido mostrando este nuevo hogar en el que está tan feliz.
Si bien a los pocos días del cambio ya enseñó algunas partes de la vivienda, como algunas vistas al jardín, ahora ha mostrado otras ubicaciones como, por ejemplo, el jardín en su totalidad, un bonito altar que tiene en memoria de algunos amigos fallecidos como David Delfín, el elegante comedor, la zona de chimenea que bien podría haber usado en los días fríos de finales de marzo y, sobre todo, de algunas partes del jardín que los perros no dejan de disfrutar.
View this post on Instagram
Con esta imagen bucólica os doy las buenas noches, espero que mañana todo vaya bien, todo lo bien que puede ir en momentos como este, o sea que el número de contagio no suba al menos, todas las peticiones que me hacen por aquí me gustaría saber cómo dirigirlas para que los responsables puedan hacer algo, besos coraje y esperanza, y sobre todos que nuestro aplauso siendo importante, no sea lo único que reciban nuestros sanitarios, necesitan personal, necesitan material a ver si entre todos lo hacemos posible ❤️
Una de las zonas más entrañables de toda la vivienda es este recibidor en el que Bibiana recuerda a los seres queridos que ya no están con ella con fotografías y velas. «Mis amores y sus luces», ha escrito junto a una storie en la que, entre otros, se puede ver una imagen de su querido amigo David Delfín.
Bibiana Fernández también ha presumido del comedor, que seguramente no habrá podido estrenar a causa del coronavirus y la cuarentena. Un espacio en el que la madera y los tonos marrones son predominantes y también la simetría, pues perfectamente podría dividirse en dos y ambas partes quedarían igual de perfectas.
Pero estas no son las únicas habitaciones que ha mostrado. Te enseñamos el resto en esta galería que deja a la vista que, sobre todas las cosas, Bibiana Fernánez es una mujer con muy bien gusto y las ideas muy claras a la hora de decorar.