La central ha sido una habitual para Iraia Iturregi esta temporada hasta que ha tenido que parar por una pubalgia
Continúan la renovaciones en el Athletic Femenino. El club rojiblanco ha prolongado recientemente los contratos de Nerea Nevado y Clara Pinedo y ahora es Bibiane Schulze la que amplía su vinculación hasta el 30 de junio de 2025.
La central nacida en Alemania (24 años) se ha convertido en una habitual para Iraia Iturregi esta temporada hasta que ha tenido que parar por una pubalgia. Se ha perdido los dos últimos partidos de la Liga F frente al Atlético en Alcalá de Henares (1-0) y el del sábado ante el Sporting de Huelva (2-3), además de no poder atender la llamada de la selección absoluta para disputar la Copa de las Naciones de Australia entre el 13 y el 22 de febrero. Jorge Vilda la citó días antes de que se confirmara su lesión.
Su fichaje para la directiva encabezada por Aitor Elizegi causó una encendida polémica. Algunos interpretaron que no entraba en la filosofía. Es biznieta del exleón Pacho Belauste y la pasada temporada jugó como cedida en el Valencia. Este curso ha disputado 17 partidos del torneo de la regularidad, todos ellos de titular haciendo pareja normalmente con Valdezate en el eje de la zaga.
Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…