El reverencial respeto que se le profesa a Marcelo Bielsa se traduce también en una gran admiración. Y también en orgullo. De ahí que se prodiguen los elogios y en el ámbito familiar no podían faltar. En esta ocasión, el portador de las alabanzas es Rafael Bielsa.
“Fue una gran dicha que mi hermano sea el técnico de Newell´s y que el estadio se llame como él”, dijo del extécnico del Athletic. El embajador de Argentina en Chile mantuvo una entrevista en ’Arqueros, Ilusionistas y Goleadores’ sobre política, el presente del país, fútbol y la figura del Loco alrededor del mundo.
Fue una gran dicha que mi hermano sea el técnico de Newell´s y que el estadio se llame como él
De esa charla se ha hecho eco pagina12.com. “Marcelo valora mucho el respeto. Es casi la razón fundamental, incluso de los jugadores que dirige. No es un individuo de colores primarios, sino de colores matizados”, desvela.
Detallazo
También se refiere a aquella ocasión en la que ordenó que su equipo se dejara marcara un gol. “Y
o sentí que era uno de los actos de mayor belleza de la especie humana, porque no era cualquier partido, no era que se lo daba. Él lo devolvía”, valoró.
Además, señaló que “como Diego (Maradona) no hubo” por la alegrías que dio con la selección argentina y concluyó diciendo que Marcelo Bielsa tiene problemas cuando se entrometen en su trabajo.
Source link