Pedro Jimeno de Prometido de 90 días Publicó una adorable foto con un bebé recién nacido, dándole la bienvenida a su familia. Originario de la República Dominicana, se mudó a los Estados Unidos para casarse con Chantel Everett. A pesar de enfrentar la desaprobación de sus familias, la pareja finalmente decidió casarse en 2016. Sin embargo, el matrimonio de Pedro y Chantel estuvo plagado de problemas. Después de comprar su propia casa en Atlanta, Chantel expresó su deseo de convertirse en madre. Pedro, por otro lado, se negó a convertirse en padre en ese momento, citando que no estaban listos para una responsabilidad tan grande.
Semanas después de provocar rumores de citas con Prometido de 90 días La miembro del reparto Sophie Sierra, quien anteriormente estaba casada con Rob Warne, Pedro inesperó inesperadamente a un nuevo miembro de su familia.
Pedo Publicado una dulce foto sosteniendo a un bebé recién nacido en sus brazos, vestido con un mono gris y un gorro. Mientras acunaba al bebé en sus brazos, Pedro miró amorosamente al bebé en la imagen y lo subtituló con, “Bienvenido a la familia”. Expresó su emoción por dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia citando la canción Happy de Pharrell Williams.

Lo que Pedro da la bienvenida a un nuevo bebé significa para su futuro
Pedro podría haberse interesado en comenzar una familia
Pedro no ha compartido muchos detalles sobre el bebé, lo que dificulta determinar si ha recibido a su propio hijo o si posa con el bebé de otra persona. Desde que se rompió con Chantel en 2022, Pedro no ha insinuado salir en serio a nadie. Según sus actualizaciones de las redes sociales, todavía está soltero y busca activamente una mujer compatible. Es posible que Uno de sus compañeros de trabajo o amigos, a quienes considera a la familia en los Estados Unidos, se ha convertido en un padre. Al ver la ternura del bebé, Pedro no pudo resistirse a sostenerlo en sus brazos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Incluso seis años después de casarse con Chantel, Pedro no sentía la necesidad de experimentar la paternidad. Estaba completamente en contra de tener un bebé en ese momento de su vida, considerando que acababa de comenzar su carrera como agente de bienes raíces. Sin embargo, han pasado tres años desde que Pedro comenzó a progresar en su carrera. Después de convertirse en uno de los de alto rendimiento en su trabajo, puede ahora tengo otros deseos, como establecerse con una mujer compatible y convertirse en padre. La imagen amorosa del bebé de Pedro sugiere que puede haber desarrollado un interés en tener un hijo.
Nuestra opinión sobre Pedro Jimeno dando la bienvenida a un bebé
Pedro podría tener un fuerte deseo de paternidad

Como se muestra en el programa, Pedro está muy cerca de sus compañeros de trabajo. Uno de sus colegas puede haberse convertido recientemente en un padre, lo que lo llevó a adoptar un nuevo papel de cuidador. Es conmovedor ver a Pedro tratar al bebé de otra persona como suyo. En sus 30 años, parece preparado para abrazar la paternidad. Sin embargo, Pedro todavía está luchando por encontrar un compañero compatible. Su Breve romance con Sophie no progresó másindicando que sigue siendo soltero. Es irónico que una vez el Prometido de 90 días El alumno no estaba interesado en tener un bebé con Chantel, pero ahora parece anhelar esa experiencia.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Pedro Jimeno/Instagram

Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC
- Showrunner
-
Kyle Hamley