Tecnología

Bienvenido a la vida personalizada del teclado mecánico

Las herramientas que usamos con mayor frecuencia deberían ser, idealmente, de la mejor calidad posible, haciendo que sus acciones más repetidas sean agradables y no agotadoras. Lo mismo que alguien que aprieta tornillos todos los días necesita el mejor taladro, si pasa mucho tiempo frente a una computadora, debería invertir en un teclado mecánico.

La mayoría de los teclados usan cúpulas de goma que descansan debajo de cada tecla para proporcionar resistencia y resorte. En los teclados mecánicos, cada tecla tiene un resorte de precisión y una pieza de metal que se abre y se cierra para registrar cada pulsación. Se siente como una palanca de cambios cerrada: decisiva y satisfactoria. Cada pulsación produce un clic audible. Los teclados mecánicos normalmente están cableados para una latencia mínima. También son más caros y duraderos. Es mejor comenzar por personalizar un teclado de fábrica. Puede modificarlo más tarde, o usar su diseño para informar su próxima construcción más ambiciosa.

Paso uno: elige un tamaño

La mayoría de los teclados de compañías como Apple o Dell desperdician espacio en teclas que nunca podría usar, como un teclado numérico dedicado o teclas de función. Elija un diseño que se ajuste al tipo de escritura que haga con más frecuencia.

El sesenta por ciento de los teclados, como el Vortexgear Pok3r, en la foto, son lo más minimalistas que puedes obtener, sin teclas de flecha ni teclas de función, solo letras, números y modificadores. La ventaja es un aspecto aerodinámico que ocupa muy poco espacio en el escritorio. Si necesita un teclado numérico completo, pruebe un teclado de 104 teclas, como el Matias Tactile Pro. Son grandes y anchos, y vienen con todas las llaves que puedas necesitar. La opción para la mayoría de las personas es la configuración de 87 teclas. Un teclado como el WASD V3 87-Key es un medio ideal para las personas que perderían las teclas de flecha y las teclas de función para cosas como hacer una pausa en la música.

Paso dos: elige tus interruptores

El interruptor es el mecanismo interno que se mueve cada vez que se presiona una tecla. Hay varios diseños principales, cada uno con un sonido diferente y tactilidad. El mayor fabricante de interruptores es Cherry, que clasifica sus productos por color. Desde que las patentes de Cherry expiraron en 2014, otras compañías han comenzado a hacer sus propios interruptores, pero la mayoría de ellos siguen una clasificación de color similar. Un movimiento es obtener una tira de muestra con cada opción y ver qué te gusta, luego ordenar un teclado con esas teclas. Es una prueba imperfecta, pero te ayudará a sentir lo que te gusta y lo que no te gusta.

Las teclas Cherry MX Red te dan un ligero clic desde la carcasa externa que golpea la base. Son fáciles de enganchar sin mucha fuerza, lo que los hace buenos para jugar, pero difíciles para escribir. Cherry MX Brown son teclas centrales. Son bastante silenciosos, con un golpe apenas perceptible mientras escribes. Requieren más fuerza para participar que los Rojos, lo que los hace buenos para jugar y escribir. Si realmente quieres molestar a tus compañeros de trabajo, ve con las teclas Cherry MX Blue, que tienen un control deslizante en el interior que produce un sonido de clic alto y agudo. Requieren la mayor presión para participar, pero le dan un clic realmente satisfactorio.

Paso tres: vive tus sueños

Desde aquí, puede comenzar a profundizar en los foros y subreddits en la personalización. Comience con carátulas personalizadas. Por ejemplo, reemplazar las teclas F y J con una cubierta que tenga un cóncavo más profundo y más estrecho es una forma elegante de orientar los dedos. El mayor mercado para este tipo de piezas es Massdrop.com. Volverse loco.

Es duradero, completamente personalizado y, a diferencia de los teclados estándar, es un placer utilizarlo.


Esto aparece en el número de mayo de 2019. Quieren más Mecánica Popular? Obtenga acceso instantáneo!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba