Resumen
- Ethan está ganando el divorcio porque Olivia le dio órdenes y los fans están de su lado.
- Olivia es una persona fuerte e independiente que necesita una pareja con su temperamento similar.
- Ethan y Olivia no recibieron muchos cuidados mientras crecían y, durante años, pudieron apoyarse el uno en el otro. Es triste cómo terminaron las cosas. Sin embargo, tampoco lo son las malas personas.
Bienvenido a Plathville estrellas Ethan y Olivia Plath decidieron divorciarse durante el final de la temporada 5Y ahora parece que ambos están intentando conseguir el divorcio. Después de una ruptura muy pública, no es raro que los ex famosos recurran a las redes sociales. Utilizan sus plataformas en línea para influir en las opiniones sobre sus rupturas. A veces, publican contenido apenas críptico que parece llevar a sus seguidores a lo más profundo de sus corazones y mentes. En esta división, una de las partes claramente está ganando el divorcio, pero ambas “mitades” anteriores están tratando de ganarlo.
Bienvenido a Plathville La temporada 5 tuvo muchas historias interesantes, pero también fue muy triste. Se mostró mucho drama en pantalla. Kim y Barry Plath estaban lidiando con las consecuencias de su divorcio mientras Ethan y Olivia llegaban a su punto de ruptura. Olivia estaba peleando con todos., incluida Moriah, que está muy harta de su amistad. Después de la explosiva acción en pantalla, no sorprende que DAP Los miembros del elenco están hablando en línea (o publicando crípticamente). Micah Plath ha intervenido en los rumores de trampa de Ethan, y Ethan y Olivia están compartiendo sus verdades.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Bienvenido a Plathville Ethan Plath está ganando el divorcio
Olivia Plath se esfuerza más, pero los fanáticos están del lado de Ethan
En la publicación de Instagram que se muestra arriba, Ethan finalmente se relaja. Sí, está feliz. Ethan no está tan enojado como para tener la cara sonrojada, como ocurría a menudo durante Bienvenido a Plathville temporada 5. Este tipo ha pasado por momentos difíciles a lo largo de los años, y si alguien merece un poco de paz y alegría, es él. Si bien está lejos de ser perfecto, su matrimonio fue una saga debido a su incompatibilidad básica con su pareja. Además, Olivia lo empujó., y esa es la verdadera razón por la que está ganando el divorcio. Todos vieron la forma en que ella lo trataba. Es posible que algunos espectadores hayan sentido que podrían haber sido lo que él quería.
Ethan necesita un socio que lo comprenda. No quiere aparecer en escena en cada evento. No quiere gritar ni llorar. Ethan no quiere cambiar su vida todo el tiempo sólo para mantener las cosas “interesantes”. Olivia es la que parece anhelar el conflicto. y aventura. Ethan florece cuando su vida es más tranquila y calmada. Una mujer que también quiera la paz será la mejor compañera para él. Claro, a veces la enfurecerá al desaparecer en el garaje o al tropezar con sus palabras durante los desacuerdos. Sin embargo, si ella es una persona cariñosa, le dará algo de espacio para disfrutar de sus pasiones. Si lo hace, será recompensada con una pareja fiel y sonriente.
Sí, se habla de trampa sobre Ethan, pero, sinceramente, es muy difícil de creer. Luchó por su matrimonio, hasta el punto que casi lo rompe. Ahora se ve muy contento en un evento que presenta los autos que ama. Claro, siempre existe una pequeña posibilidad de que sea culpable de infidelidad, pero la verdad es que si lo fuera, muchos fanáticos todavía estarían de su lado. Eso es porque probablemente sentirían que lo presionaron a hacer lo que hizo.
Es interesante que Ethan esté rodeado de dos mujeres muy fuertes, las cuales parecían dominarlo. Kim y Olivia tienen creencias diferentes, pero en muchos sentidos, están cortadas por el mismo patrón. Quieren lo que quieren, son audaces, se destacan, no aceptan un no por respuesta… la lista continúa. Si bien tiene sentido que una persona aparentemente más pasiva como Ethan quisiera una pareja dominante, al final, su dinámica con Olivia era demasiado similar a su dinámica con su madre Kim.
¿Ethan Plath se casó con otra versión de Kim Plath?
Los fanáticos han visto a Ethan Plath competir con dos mujeres muy fuertes
En su matrimonio con Olivia, es posible que haya solucionado algunos problemas con Kim al pasar por altibajos con su esposa. Dado que la dinámica era similar, cada vez que Ethan se enojaba lo suficiente como para defenderse, alcanzaba un nuevo nivel. Necesitaba encontrar la fuerza para afirmarse a sí mismo a pesar de que era muy doloroso. Sí, había intentado enfrentarse a Kim y Barry a lo largo de los años., con resultados a veces explosivos, pero en general lo pisotearon. Entonces, aunque su separación de Olivia es triste y Ethan ha cambiado, ahora es una persona que puede decir: “Esto simplemente no me hace feliz”.
Olivia no es el diablo. Es una persona divertida, hermosa, inteligente y exitosa. Es sólo que ella es muy obstinada e inquieta. Personas así necesitan estar con otras que tengan el mismo temperamento. Con Ethan, siempre hubo esta desconexión. Él buscaba paz, una valla blanca, dos niños y medio… ella quería deambular. Olivia es eléctrica… es una líder intrépida. Ella es una verdadera extrovertida. Sin embargo, Ethan podría preferir una pareja a la que le guste sentarse en el porche delantero y contemplar la puesta de sol. Alguien más anticuado le vendría bien… una persona que sea muy sensible sería ideal ya que se lastima fácilmente.
Tampoco lo son los villanos; simplemente no son adecuados el uno para el otro, y Ethan se está divorciando porque evoca más simpatía. No pasó años diciéndole a su esposa qué le pasaba y cómo tenía que cambiar. Sólo en el pasado reciente se convirtió en ese tipo de persona. Es como si comenzara a tomar la coloración de las personas que lo rodeaban, absorbiendo sus malas energías. Ahora puede aclarar su mente y recordar quién es realmente. Si no está seguro de quién es, puede encontrarse a sí mismo.
Olivia Plath está perdiendo el divorcio
Pero Olivia Plath seguirá ganando en la vida
Olivia ha publicado mucho desde su separación; agrega contenido críptico, pero a veces, como en la publicación confesional anterior, realmente lo arriesga. Sin embargo, los comentarios de los fans en sus publicaciones no son tan solidarios como los de las publicaciones de Ethan. Parte de eso es el hecho de que Olivia es tan fuerte. Todo el mundo sabe que ella estará bien. Sin embargo, Olivia es juzgada porque fue muy insistente en su relación. Muy a menudo, parecía que era su camino o la autopista. Un fanático crítico comentó:
Rezo para que encuentres a Dios otra vez.
Olivia, que actualmente reside en Los Ángeles, es un poco nómada. Ethan es más una persona de pueblo pequeño. Olivia, que se ha enredado con su propia familia, así como con la de Ethan, es rebelde. Ella es ultramoderna, no tradicional. Olivia quiere la buena vida y su definición de eso son viajes, actividades grupales, buenos ingresos y fama. Si bien no es abiertamente materialista, definitivamente se preocupa por su carrera. Olivia promociona su negocio de fotografía de bodas con frecuencia y es una muy buena fotógrafa.
Ethan y Olivia son iguales en un aspecto importante: ninguno recibió el cuidado que necesitaba mientras crecían. Sin embargo, esta experiencia compartida condujo al desastre, más que a la armonía. Por un tiempo, fueron ellos contra el mundo. Entonces, las cosas se torcieron. Por supuesto, Kim y Barry hicieron todo lo posible para destruir a la pareja. Deberían avergonzarse de cómo trataron a su nuera. Lo que le hicieron a su propio hijo también fue una vergüenza.
Olivia y Ethan terminaron y realmente no parece que se vayan a reconciliar. Claro, probablemente ambos estén sufriendo en este momento, pero su relación se volvió increíblemente tóxica. Se convirtió en un viaje más arduo que divertido. Además, sus problemas los superaron ya que sus familias también se involucraron en el drama. Es lo mismo con La familia Chantel‘s Pedro Jimeno y Chantel Everett. Hubo disputas familiares que presionaron su relación. Luego, cuando se separaron, la mala sangre realmente se desbordó.
En tales situaciones, las probabilidades de hacer las paces son casi nulas. Dado que su matrimonio realmente terminó, Ethan y Olivia necesitan establecer sus identidades de maneras completamente nuevas. Ambos necesitan mostrarle al mundo quiénes son más allá de su relación, que fue televisada y transmitida durante años.
El sentido de identidad de Olivia es extremadamente fuerte, pero tal vez Ethan no sea tan diferente. Si bien ha recibido críticas por amar los autos, eso no le impide publicar sobre ellos. Está afrontando su nueva normalidad con mucho coraje. Para él, exponerlo todo puede ser más difícil que para Olivia, pero está tratando de mostrarles a los fanáticos quién es él ahora.
El Bienvenido a Plathville La pareja realmente se amó una vez y nadie debería olvidarlo. Su amor no fue fabricado. Nació mucho antes de que aparecieran en la televisión. Era real. Eso es lo que deberían intentar recordar. Todas estas horribles peleas, las discordias y los sentimientos heridos… es tan confuso y desagradable. Lo que no fue feo fue que los dos intentaron hacer que las cosas funcionaran durante años cuando había tantas cosas en su contra, incluidos Kim y Barry. Así fue como Ethan y Olivia demostraron su amor mutuo. No se dieron por vencidos.
Al final tiraron la toalla, pero eso no cambia el hecho de que permanecieron juntos durante años. Con suerte, nunca olvidarán esa lealtad que solían compartir. Aspectos de su Bienvenido a Plathville La relación era hermosa. Eran parte del viaje del otro. No deberían ser enemigos.
Fuentea: Ethan Plath/Instagram, Olivia Plath/Instagram
Bienvenido a Plathville
Bienvenidos a Plathville es una serie de telerrealidad que sigue la vida de la familia Plath, una familia fuertemente conservadora con nueve hijos que, si bien comparten algunos de sus valores, han comenzado a anhelar y conquistar su propia independencia. A medida que la familia intenta aferrarse a sus valores del viejo mundo, principalmente separados del resto del país, tendrán en cuenta las nuevas creencias de sus hijos y chocarán con los nuevos miembros de la familia de sus cónyuges.