Cine y Películas

Bienvenido a Plathville: Ethan aborda la disputa entre Olivia y la madre Kim

Bienvenido a Plathville, Ethan Plath finalmente aborda la disputa entre su esposa, Olivia, y su madre, Kim Plath, en la nueva temporada.

Ethan Plath finalmente aborda la disputa entre su esposa, Olivia, y su madre, Kim Plath, en la nueva temporada de Bienvenido a Plathville. Las tensiones de la familia están en su punto más alto, y muchos fanáticos se preguntan si alguna vez podrán perdonarse unos a otros.

Bienvenido a Plathville fue un éxito instantáneo para la cadena TLC, gracias a los estrictos puntos de vista de Kim y Barry sobre la vida y los códigos morales. Como saben los fanáticos del programa, los niños crecieron en la zona rural de Georgia, donde no se les permitía tomar azúcar, ver televisión o jugar videojuegos. Todos formaban parte de la banda familiar y vestían ropa muy conservadora. Este tipo de estilo de vida dejó a los niños mayores conmocionados cuando se aventuraron en el mundo real. Desde la temporada 1, ha cambiado mucho para la familia numerosa, que ahora está dividida en tres hogares; Micah y Moriah, Ethan y Olivia, y Barry y Kim. Al final de la temporada 2, Ethan y Barry casi llegaron a las manos por cómo su familia había tratado a su esposa, dejando a Ethan sin otra opción que alejarse de ellos para siempre.


El exitoso programa de TLC está de regreso en su tercera temporada, y los espectadores están listos para ver cómo se las arregla la familia después de una devastadora secuela. Micah compartió una mirada al interior con Nosotros semanalmente sobre lo que realmente sucedió entre Kim y Olivia para crecer tanto el desdén el uno por el otro. El joven de 20 años compartió que su madre trató de hacer el gran día de Olivia sobre ella ya que estaba en la casa de la familia, y sintió que tenía más control. Micah dijo: «Probablemente se fue un poco por la borda y Olivia definitivamente se sintió así».

Bienvenido a Plathville Ethan aborda la disputa entre Olivia y.5

Lo que evidentemente llevó a la ruptura fue una gran cantidad de mala comunicación entre las dos mujeres. La boda tuvo lugar al mismo tiempo que el huracán Michael y dejó a la familia sin electricidad hasta una hora antes de las nupcias. Moriah compartió que en los días anteriores, los miembros de la familia mostraban sus verdaderos colores.

La nueva temporada comienza esta semana, y las vistas previas ya han mostrado que Ethan todavía lucha con la opción de alejarse de sus hermanos pequeños. Expresó a las cámaras que estaba enojado porque se vio obligado a tomar esa decisión, pero como sus padres no confiaban en él, no tenía otra opción. Temporada 3 de Bienvenido a Plathville seguramente estará lleno de mucho drama familiar y, con suerte, algunas resoluciones.

Fuente: Us Weekly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba