Cine y Películas

Bienvenido a Plathville: Ethan duda que mudarse salvará su matrimonio

Bienvenido a Plathville, Ethan Plath no sabe si mudarse de El Cairo será suficiente para salvar su matrimonio lleno de tensión con Olivia.

Ethan Plath duda de que mudarse de Cairo, Georgia, ayude a salvar su matrimonio con Olivia Plath después de un año difícil. Bienvenido a Plathville. El mayor de los Plath se ha encontrado en el centro del drama familiar después de que saliera a la luz que sus padres no eran fanáticos de su esposa. Como tal, tanto Ethan como Olivia han estado librando una batalla cuesta arriba a lo largo de su relación.

Ethan y Olivia tenían antecedentes similares, pero a Olivia se le permitió más libertad. Como Bienvenido a Plathville Los fanáticos saben, Ethan creció en una familia conservadora y se crió con reglas estrictas. Barry y Kim Plath no permitieron televisión ni azúcar en el hogar. Los padres vivieron una vez una vida salvaje, pero querían asegurarse de que sus hijos estuvieran más protegidos. Esto ha provocado una gran tensión entre los niños mayores y sus padres. Ethan finalmente perdió es durante el final de la temporada 2, donde casi llega a los golpes con su padre.


El adelanto del nuevo episodio de Bienvenido a Plathville está fuera, y Ethan revela que no todo es lo que parece entre él y Oliva. Nosotros semanalmente compartió el video, que mostraba al joven de 22 años confiando en su hermano, Micah. El entusiasta de la automoción compartió que la vida le resultaba muy confusa y dijo: «Tratando de moverse, no moverse, moverse, lo que sea. Peleando todo el tiempo por hacia dónde nos estamos moviendo o si nos estamos moviendo. Con lo que estoy de acuerdo, sería bueno que saliéramos de El Cairo «. Oliva ha dejado en claro que está lista para mudarse a Tallahassee, pero su esposo no parece tan interesado en la idea de desarraigar sus vidas enteras.

Bienvenido a Plathville Ethan duda que mudarse salvara su matrimonio.5

Los problemas de Olivia con sus suegros se remontan a su boda, que tuvo lugar en 2018. Micah compartió que Kim trató de hacerse cargo de la planificación de la boda y las acciones mandonas dejaron un mal sabor de boca a Olivia. La joven novia sintió que nadie la escuchaba y Kim estaba tratando de controlarla. Ethan también ha sentido que su madre trató de manipularlo usando a sus hermanos menores en su contra.

Durante el estreno de la temporada de Bienvenido a Plathville, Los fanáticos vieron como Ethan y Oliva se veían con lágrimas en los ojos cuando se les preguntó sobre el estado de su unión. Ambos acordaron que actualmente estaban en dos caminos diferentes, lo que llevó a los espectadores de TLC a preguntarse si la pareja iba a sobrevivir a la temporada. Olivia puede pensar que mudarse a un nuevo estado funcionará, pero Ethan simplemente no está convencido de la idea.

Bienvenido a Plathville se transmite los martes a las 10 pm ET en TLC.

Fuente: Us Weekly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba