TV

Bienvenido a Plathville: ¿Importa si Ethan hizo trampa o Olivia lo hizo? (¿Estaban condenados pase lo que pase?)

Resumen

  • La infidelidad es más profunda que otros problemas matrimoniales, incluidos los problemas económicos y los problemas con la familia política, y muchas parejas no pueden recuperarse de ella. El vínculo entre dos personas puede romperse en una fracción de segundo.
  • No está claro si Ethan u Olivia hicieron trampa, pero si Ethan lo hiciera, Olivia probablemente no lo perdonaría. Sin embargo, si Olivia hizo trampa, Ethan probablemente la perdonaría. Ethan ha sido más devoto de su relación en el pasado.
  • Ethan y Olivia tuvieron muchos problemas que contribuyeron a su separación, incluido el hecho de que Olivia no se sintiera respetada por Ethan y la influencia negativa de sus suegros. Kim y Barry Plath eran malos y críticos. Estos problemas, junto con las grandes diferencias de personalidad entre Ethan y Olivia, pueden haber llevado a su ruptura.

Bienvenido a Plathville Las estrellas Ethan y Olivia Plath no pudieron asistir, pero su divorcio siguió a años de agitación emocional, entonces, ¿importa siquiera quién hizo trampa? Sí, lo hace. Si bien tenían sus problemas, la infidelidad es mucho más profunda que muchos otros problemas matrimoniales, incluidos los problemas de dinero y los problemas con los suegros. La infidelidad es el tipo de traición del que muchas parejas no pueden recuperarse. Algo se rompe para siempre, sin posibilidad de reparación. Ese “algo” es el vínculo entre dos seres humanos que se amaban. Cuando se corta este cordón, la angustia es casi inevitable.

El Bienvenido a Plathville Las celebridades de la quinta temporada anunciaron su separación a finales de octubre. Antes de eso, los rumores de trampa de Ethan estaban por todas partes. Lo habían visto en un bar con otra mujer y estaban tomados de la mano. Mientras Ethan era criticado en línea, otro chisme comenzó a circular. Se centró en la posible infidelidad de Olivia. Micah Plath en realidad inició el segundo rumor al insinuar que si alguien la engañó en ese matrimonio, fue ella. Este tipo de maldad está impactando la vida de ambas estrellas de reality shows. Sin embargo, la infidelidad fue probablemente la gota que colmó el vaso, y no la única razón de la separación.

¿Ethan Plath no estaba dispuesto a perdonar a Olivia (o fue al revés?)

Los rumores de trampa de Bienvenido a Plathville están fuera de control

Si Ethan engañó a Olivia, es muy probable que Olivia no lo haría perdónale. De los dos, ella es la que tiene el temperamento fogoso. Él puede enfadarse, pero ella siempre es más atrevida y decidida. Si algo realmente la ofende, se callará. Olivia intentó abandonar su matrimonio en el pasado, por lo que claramente no estaba al 100 por ciento en su relación. ¿Recuerda su “separación de prueba”? Eso fue algo que realmente hirió a Ethan. Fue Olivia quien quiso el “descanso”.

Por otro lado, si Olivia hizo trampa, Ethan probablemente haría Olvídala. Mientras se estaba hartando de su dinámica durante Bienvenido a Plathville temporada 5 (se descargó sobre su renuencia a “marcharse” con el status quo), en última instancia es bastante suave. Probablemente se le podría convencer para que perdonara una indiscreción. Si bien nunca es fácil saber cuál es el punto de ruptura de una persona, todos tenemos uno. No es imposible que una pareja infiel pueda ser un factor decisivo. Sin embargo, basándose en su devoción por Olivia en el pasado, es más propenso a perdonar que a olvidar.

Estos rumores de trampa son horribles. Ambos lados de esta unión condenada al fracaso parecen personas bastante buenas. Ethan y Olivia tienen sus defectos, pero no son las peores personas que ha mostrado el mundo de los reality shows. Tramposos o no, no están en la misma liga que megavillanos como Sobrevivientees el despiadado y viscoso Johnny Fairplay, o Reglas de Vanderpump infame idiota, Jax Taylor.

¿Y si ninguno de los dos fuera infiel?

Es posible que Ethan y Olivia no hayan hecho trampa

Hay rumores de trampa sobre ambos, pero si se analiza más de cerca, ese tipo de chismes pueden ser muy engañosos. Sí, se vio a Ethan tomado de la mano de una misteriosa morena en un bar. No estaban bebiendo pero estaban bailando. Sin embargo, una mirada retrospectiva a la línea de tiempo hace que parezca extremadamente probable que Ethan y Olivia ya estuvieran separados y que Ethan se aventurara a tener una cita. Si ese es el caso, él no es el cabrón que pretenden ser. Puede que se sienta bastante herido al ser retratado como ese tipo de persona. Nunca ha mostrado ese tipo de oscuridad en pantalla o fuera de ella.

Lo interesante de la línea de tiempo es que la hermana de Olivia, Sophia Meggs, dijo que los dos Bienvenido a Plathville Las celebridades en realidad estaban en medio de un divorcio. Olivia lo negó, pero tal vez fuera cierto. Como anunciaron el divorcio más tarde, parece que Olivia estaba ocultando algo importante. Sin embargo, para ser justos, no hay pruebas de que así fuera. Si Olivia ocultó la separación, Ethan podría haber sido libre de tener una cita (sin hacer trampa) cuando lo vieron con otra mujer.

En cuanto a Olivia, los rumores sobre ella son endebles. Es un comentario casual de Micah que no ha sido respaldado por ninguna prueba. Dado que toda la familia Plath se volvió contra Olivia, no es improbable que Micah le diera un pequeño golpe a su ex cuñada incluso si ella no fuera una tramposa. Después de todo, su comentario fue provocativo pero relativamente suave. Aparentemente fue diseñado para ser algo vago. A la luz de la mala sangre entre Olivia y los Plath, en realidad fue algo diplomático. Si hubiera querido, podría haber dicho directamente que su cuñada engañó a su hermano.

Micah provocó una tormenta de fuego cuando aparecía en ¡Mira Lo que pasa en vivo! Bravolebrity Andy Cohen le preguntó sobre los rumores de que su hermano le había sido infiel a su esposa. según En contacto semanalMiqueas respondió:

“No, honestamente diría que lo más probable es que sea al revés”.

¿Por qué sería tan vago? ¿Quizás porque simplemente estaba provocando drama? Hizo una pausa antes de hacer esa declaración, considerando cuidadosamente sus palabras. Su uso de las palabras, “más probable” hizo que pareciera que estaba agregando un descargo de responsabilidad legal a su declaración. En general, fue turbio.

Es natural que una persona se sienta obligada a defender a un ser querido, por lo que el modelo masculino Micah no se equivocó al defender a Ethan. Sin embargo, pintar a Olivia como una tramposa sin ningún tipo de prueba no fue exactamente caballeroso. Fue un golpe bajo, no es que Olivia no esté acostumbrada a eso.

Entonces, a la luz de todo esto, no es imposible que no lo son tramposos. Incluso sin infidelidad, había mucho material para el molino. Estos dos tuvieron problemas que lentamente los separaron durante años. Con el tiempo, esos problemas alcanzaron una masa crítica.

Ethan y Olivia tuvieron tantos problemas

Olivia ya no se siente respetada por Ethan

Hacer trampa podría haber acabado con todo, pero había otros factores en juego que podrían haber sido los motivos de su separación. En el clip de la temporada 5 que se muestra arriba, a través de cariño, arremetió Olivia. Ella hizo referencia al pasado lejano y dijo:

“Cuando estábamos saliendo, pensé que me respetabas”.

Otro problema fueron los agotadores problemas con los suegros con los que Olivia tuvo que vivir. Kim Plath fue mala con ella desde el primer día, juzgándola sádicamente por… ¿qué exactamente? Olivia no había hecho nada malo. ¡Se acababa de enamorar del hijo de Kim! Claro, Olivia no era lo suficientemente religiosa, pero Kim puede ser muy falsa. Durante eones, impulsó sus valores fundamentalistas a sus hijos y al mundo en general. Luego, se convirtió en una moneda de diez centavos y se convirtió en una especie de reina de la fiesta. Ella estaba saliendo, haciendo la escena y recibiendo un DUI.

Kim fue demasiado dura con Olivia, y es por eso que el suegro merece algo de culpa. Hizo todo lo que pudo para llevar a su hijo y a su pareja a las rocas. Probablemente esté encantada de que su matrimonio haya terminado. Kim puede ser muy mezquino a veces, de maneras decididamente anticristianas. Barry era igual, juzgando a Olivia sin una buena razón. Ambos apestaban como suegros. A veces, también apestaban como padres.

El trabajo de Kim y Barry es amar a Ethan. Ese es su trabajo, y al no brindar el amor incondicional que es tan esencial para desarrollar la autoestima de un niño, dejaron caer la pelota. El amor debería ser tan fácil de dar. Tenían al bebé Ethan en brazos. Lo vieron dar sus primeros pasos. ¡Imagínense qué niño tan adorable era! Luego, cuando se enamoró de una mujer que tenía muchas cualidades maravillosas, se volvieron contra él, dejándolo con una gran cantidad de inseguridades y mucha ira. No hay excusa para eso.

Como si ese horror no fuera más que suficiente, Olivia y Ethan son personas muy diferentes, en formas que nunca promovieron la paz y el equilibrio. Eran diferentes en aspectos que resultaban incómodos para ambos. Sin trampas, ni viles parientes políticos, ni nada más, esas diferencias podrían haber sido suficientes para causar una división. Además de todo lo que podría haber sucedido (y los problemas con los suegros eran demasiado reales), fue demasiado. Ethan comenzó a desmoronarse: se convirtió en una persona más enojada de lo que debería estar. Cuando su vida es pacífica, parece muy agradable.

Lamentablemente, el divorcio puede estar afectando a Ethan y empujándolo a tomar malas decisiones. Debido a multas de estacionamiento impagas, Ethan se declaró culpable. Su delito fue un delito menor. Si bien muchas personas probablemente hayan estado en el mismo barco, existe la posibilidad de que Ethan esté estresado en este momento y esté dejando pasar las cosas. Durante un divorcio, en casi todos los casos, ambas partes merecen simpatía. Simplemente no es fácil para nadie y lleva mucho tiempo procesar un cambio tan grande en el cosmos.

Si bien se habla mucho, solo Ethan y Olivia saben todo lo que sucedió. Hasta que hablen con más detalle, todos los demás estarán jugando a las adivinanzas. El Bienvenido a Plathville Las estrellas de la temporada 5 hicieron todo lo posible para que funcionara. Ambos merecen algo de gracia y privacidad mientras aceptan su dolor y deciden cómo seguir adelante. Sin embargo, dado que son estrellas de la realidad, es difícil conseguir privacidad. Por esta razón, es posible que decidan decir más sobre por qué se separaron y es posible que sus historias no coincidan. A veces, los divorcios de alto perfil no sólo se desarrollan en los tribunales, sino que se desarrollan en el tribunal de la opinión pública.

Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 p. m. EDT por TLC.

Fuentes: En contacto semanal, TLC


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button