TV

Bienvenido a Plathville, la familia necesita superar la relación de Kim Plath con Ken Palmer

Resumen

  • La familia de la estrella de Bienvenido a Plathville, Kim Plath, debe aceptar su decisión de tener una cita después de su separación de su esposo, a pesar de que han sido críticos.
  • Ethan Plath ha sido hipócrita en su postura sobre la vida amorosa de su madre, ya que él también está saliendo mientras aún está legalmente casado.
  • La educación religiosa de Ethan ha influido en sus creencias, pero ahora se da cuenta de que las situaciones de la vida real no siempre se alinean con esos ideales.

Bienvenido a Plathville La temporada 5 ha brindado una mirada a la nueva relación de Kim Plath con Ken Palmer, y aunque su familia no ha apoyado la conexión de Kim, parece que necesitan unirse. Kim y su esposo durante más de 20 años, Barry Plath anunció que se separarían a mediados de 2022, y mientras atravesaban su divorcio, la forma en que eligieron manejarlo fue criticada. Si bien Kim no ha esperado mucho, su decisión de tener una cita no fue algo que su familia manejó bien. Algunos intentaron brindar apoyo, pero la mayoría de sus hijos lo encontraron incómodo, incluso Ethan Plath, quien ha estado teniendo sus propios problemas de relación.

Según usuario de Reddit Para Maeho, Ethan muestra su lado hipócrita cuando se trata de la vida amorosa de Kim. “Espera… Ethan acaba de decir que Kim (su madre) no debería estar saliendo cuando su divorcio aún no es definitivo, PERO ENTONCES lo pillan amando a chicas en un bar MIENTRAS NO ESTÁ DIVORCIADO (no en el programa… visto en las redes sociales)?!?!” Ethan ha sido visto con mujeres en bares en los últimos meses mientras todavía estaba legalmente casado con Olivia Plath. Durante Bienvenido a Plathville temporada 5, Ethan compartió que no sentía que su madre debería estar saliendo. antes de que finalizara su divorcio de Barry.

¿Es bienvenido Ethan Plath de Plathville un hipócrita?

“/>

Existe la posibilidad de que Ethan no se haya dado cuenta de que ha hecho comentarios contradictorios, pero es posible que en realidad no le importe ser un hipócrita. De acuerdo a Para Maeho, “Dijo que tener citas estando casados ​​está mal. Punto en blanco. Y dijo que ÉL NO se movería de esa manera si estuviera en la misma situación… niños o no, es un hipócrita”. Otro usuario, Jarabe de arce16666666dicho, “Como muchas cosas… la educación religiosa te dice una cosa y luego te golpea la vida real y no tiene nada que ver con esos… ideales..” Ethan, que era criado en un hogar religioso estrictodefendía ideales estrictos para su madre que no entendía hasta ese momento de su vida.

Ethan siente que Kim no debería tener citas durante su proceso de divorcio, pero no parece mantener el mismo estándar cuando se trata de citas durante su propio proceso de divorcio. Ethan, que está en medio de una separación de Olivia, se ha mostrado en todo momento. Bienvenido a Plathville temporada 5 tratando de centrarse en sus relaciones con su familia. Sus opiniones sobre la relación de Kim son importantes, pero cuando intenta reforzar nociones hipócritas y alejarla de su independencia mientras se aferra a su propia independencia, se ve mal. Mientras Puede que Ethan no pretenda ser hipócrita.debería dar un paso atrás y considerar su posición.

Con Kim y Ethan pasando por situaciones similares en sus vidas, Bienvenido a Plathville La temporada 5 nunca ha sido más que un momento de telerrealidad imprescindible. Si bien la serie aún no ha revelado la separación de Ethan y Olivia, el programa ha estado explorando la relación de Kim con Ken y permitiendo a su familia compartir sus pensamientos sin filtrar sobre la conexión. Ethan, que habla desde un lugar de hipocresía, puede cambiar de tono en Bienvenido a Plathville una vez que se enfrenta a la disolución de su propio matrimonio.

Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuente: u/maehopaq/Reddit


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button